¡Fuego en la pantalla!

Manolo Caro y sus musas, Cecilia Suárez y Zuria Vega, hablan de pecados, fobias y un 2016 lleno de sensualidad.

La obra de Manolo Caro está íntimamente ligada al género femenino. Es por eso que la reunión del director tapatío con Cecilia Suárez y Zuria Vega, dos de las actrices que han sido fundamentales en su obra, es emocionalmente significativa. Caro es un personaje determinante del cine nacional actual; un incansable artífice de propuestas como "Amor de mis amores", "No sé si cortarme la venas o dejármelas largas" o la más reciente "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando" (protagonizada por Cecilia Suárez, con quien ya había trabajado en sus primeros cortometrajes). Sin duda, cine moderno con aire a historias clásicas cotidianas que han revitalizado la escena nacional contemporánea.

Una diva de nuestra época, Cecilia Suárez es una de las actrices más importantes y galardonadas de México. Su trayectoria es notable en películas como la taquillera "Sexo, pudor y lágrimas", "Párpados azules" y "Todo el poder".

Zuria Vega, por su parte, se mueve con la eficiencia de una nadadora olímpica entre las eclécticas aguas de la televisión, el cine y el teatro. Con 26 años ha participado en series como "S.O.S: Sexo y otro secretos", películas como la puesta al día de la clásica del terror mexicano "Más negro que la noche", y varios melodramas televisivos que la han convertido en un rostro popular tanto para el público cinéfilo, como para los cazadores de autógrafos y comensales de la nota rosa.
 

Descubre el resto de la historia en nuestra edición impresa de diciembre. Ya a la venta.