Usain Bolt, el amigo del príncipe Harry, le da el visto bueno a Meghan Markle

El miembro de la realeza y el atleta olímpico llevan un tiempo siendo amigos.

Etiquetas:

Podríamos asumir, llegado este punto, que dada la cercanía existente entre el príncipe Harry y Meghan Markle —ya que asistirán juntos a la boda de Pippa Middleton en unas cuantas semanas—, la pareja ha conocido a sus respectivos amigos y familiares sin que la prensa se haya enterado. Es posible que Harry haya salido con los colegas de Suits de Markle, quizás en algún evento secreto en Toronto. Creemos que Markle conoce a Kate y a William, y seguramente a otros miembros de la familia real y amigos cercanos. El fin de semana pasado, por ejemplo, la vimos en un partido de polo junto a Mark Dyer, quien es conocido como el “segundo padre” de Harry y su confidente.

Y ahora sabemos que Markle también ha conocido a Usain Bolt, amigo de Harry. El atleta comentó a un grupo de reporteros en Nueva York —en una fiesta con motivo del Derby de Kentucky— que conoció a Markle cuando ella fue al Caribe con Harry, en marzo, por la boda de su amigo, el campeón olímpico Tom “Skippy” Inskip.

Harry y Bolt se hicieron amigos durante el primer viaje al Caribe de Harry, y el atleta comentó, en la fiesta: “[Harry] es muy cool. Realmente un buen tipo. Me gusta mucho salir con él. Nos vemos de vez en cuando porque ambos viajamos alrededor del mundo, así que nos encontramos algunas veces”.

Bolt también parece tener una impresión positiva de Markle. “Creo que todo el mundo está contento porque él siempre es el salvaje de la familia real, pero es realmente cool. Me hubiera gustado salir de fiesta con él antes. Y ella en definitiva es una chica agradable”. En efecto, el comentario se refiere sobre todo a lo que piensa del príncipe Harry, pero sabemos que, además de creer que Harry es muy cool, Bolt también piensa que Markle es estupenda.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.