Eso: Mira el rostro de Pennywise, si te atreves

Un tráiler aterrador muestra al terrorífico payaso por primera vez.

Etiquetas:

Un consejo: nunca explores las alcantarillas. Incluso si estás con tus mejores amigos.

Desgraciadamente, éste es el primer error que cometen los inexpertos niños de Derry en el nuevo tráiler de Eso, que salió al aire durante la entrega de premios de cine de MTV el domingo pasado. (Comencemos a contar el tiempo para que rompa el récord de audiencia).

La película de terror, basada en el libro homónimo de Stephen King, comienza anunciando lo miserable que es ser un niño. “Cuando eres un niño y estás solo, los monstruos te ven como una presa fácil”, comenta el narrador de manera inquietante. “Ni siquiera te das cuenta de que se están acercando hasta que es demasiado tarde”. Entonces es tiempo de conocer al verdadero monstruo: el payaso Pennywise.

El video muestra a una pandilla de niños que exploran una alcantarilla, mientras dos de ellos se detienen (¡con razón!) explicando que está lleno de aguas negras. “¡Es prácticamente orina y mierda!”, advierte uno de ellos.

Desafortunadamente, esto no basta para convencerlos… hasta que es demasiado tarde. El globo rojo del horror los ha encontrado. Pennywise viene en camino.

Se estrenará el 8 de septiembre.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.