Nuestra primera vez

Ana Brenda e Iván Sánchez hablan de los rumores que los acechan, y otros temas de nuestra edición de abril que no te puedes perder.

Desde que su romance salió a la luz, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez acapararon los reflectores y su relación sentimental se ha sometido al escrutinio de la prensa de espectáculos. Pero la pareja prefiere dejarlos de lado y concentrarse en temas más serios. En exclusiva, los actores realizan una sesión fotográfica -comandada por Javier Salas-, juntos por primera vez para Vanity Fair. "Posar juntos es un acto de valentía", confiesan a Javier Molina. En una charla íntima y sin filtros los actores hablan de cómo sobreviven al asedio de la prensa, confiesan que ya comparten tres casas y revelan quién dio el primer paso.

Ambos comparten los momentos complicados que han atravesado. Él, expresa que uno de ellos fue su participación en un proyecto. "Pasé tres meses con un proyecto en el que sufrí mucho: La sopa boba. Lo pasé fatal". Ella, por su parte, confiesa que han sido "decepciones amorosas, personales, profesionales" las que le han ocasionado tropiezos. "Hace tres años me fui a vivir a Los Ángeles. Me sentía perdida. Fue un momento jodido: me sentí brutalmente juzgada y pisoteada".

En las páginas de la edición de abril, en exclusiva mundial, la tenista María Sharapova rompe el silencio luego de un año de sanción por dopaje y habla con Raquel Peláez de cómo vivió (y logró sobreponerse) al castigo más duro de su vida. "Sabía que nadie en una oficina me iba a decir cuándo tenía que retirarme". En la charla detalla cómo se sobrepuso al escándalo, la poca importancia que da a los comentarios que aseguran que es una mujer fría y la (im)posibilidad de sumergirse en una relación sentimental.

También tenemos declaraciones de Karima El Mahroug, la mujer marroquí cuya relación con el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi casi lleva al político a prisión.

Además, los bon vivants encontrarán un especial de hombre, donde entregamos lo último en tendencias masculinas (del dandy a los neones pasando por la influencia safari), lo que las pasarelas ofrecen para ellos. Echamos un vistazo a la liberación masculina para los compradictos.

En abril evocamos la nostalgia. Hacemos un recuento y un análisis sobre las telenovelas, ¿será que es el ocaso de un género emblemático de la televisión mexicana? Expertos, productores y divas del género responden en un artículo que aborda este tema. Asimismo, celebramos recordando los 35 años que han pasado desde que seis niños formaron Timbiriche, el fenómeno que revolucionó la música pop. Hablamos con ex integrantes y creativos de la agrupación quienes rememoran anécdotas, pleitos, envidias, y dejan entrever la puerta de una próxima reunión sobre los escenarios.

*No te pierdas todos los detalles en nuestra edición abril 2017.