"Brad Pitt era demasiado bueno para mí", Gwyneth Paltrow

¿Qué hubo detrás de las relaciones de la actriz con algunos de los hombres más guapos del mundo?

Gwyneth ha crecido (cualquiera dirá "normal: tiene casi 43 años, dos hijos, está divorciada..."). Buena prueba de ello es su capacidad de hablar de sus ex sin enfado, sin ira, hasta con una sonrisa. Y no son cualquier ex: son dos de los actores más deseados de Hollywood: Brad Pitt y Ben Affleck. El metiche que todos llevamos dentro quiere saber qué pasó para que la guapa de Gwyneth no llevará a buen término sus relaciones con dos galanes que cualquiera querría tener a su lado (o no). La actriz habló platicó con Howard Stern en su programa de radio y se hizo el silencio. No se cortó al responder sobre variedad de temas. Todos escuchamos atentamente. 

Sobre Brad Pitt:

"Definitivamente, me enamoré de él", dijo la protagonista de "Seven" (película en cuyo rodaje conoció al hoy marido de Angelina Jolie) sobre su ex novio. "Era tan hermoso y dulce. Quiero decir: ¡era Brad Pitt!!!! ".

La pareja llegó a comprometerse, aunque, como todos sabemos, nunca llegó al altar. Y ella no fue la única de la familia que se enamoró de Brad: "Mi padre estaba devastado cuando nos separamos," contó Gwyneth. "Lo quería como a un hijo".

"Yo era apenas una niña", reflexionaba la actriz sobre su ruptura. "Tenía 22 años cuando nos conocimos. He tardado hasta los 40 para conseguir que mi cabeza esté bien puesta. No se puede tomar esa decisión [la de casarse] cuando tienes 22. . . Yo no estaba lista, y él era demasiado bueno para mí. Yo no sabía lo que estaba haciendo". Pese a no frecuentarse con el actor, Gwyneth declaraba que "si se encuentran", Pitt y ella son amigables entre sí.

¿Y recuerda a Brad Pitt? La actriz reconoció tener guardadas algunas fotos. "Tengo algunas en algún lado. Pienso que cada parte de tu vida es importante”, confesó. 

“Creo que cuando estás en la época de los 20 te dejas llevar demasiado por la belleza”, comentó la ex de Chris Martin. “Cuando eres tan joven sueles ser más superficial e inmadura y piensas que estar con alguien apuesto te hace mejor y eso no es cierto”.


LA HISTORIA DE AMOR EN IMÁGENES

Sobre Ben Affleck:

"Él no estaba en un buen momento de su vida para tener novia", explicaba la protagonista de "Iron Man" sobre su relación con el actor y director, cuya ruptura tanto sus amigos como sus padres apoyaron. "Ellos apreciaban lo inteligente, talentoso y gracioso que es. Mis padres lo adoraban, pero estaban de acuerdo en que nos separáramos”, explicó.

Sobre Jennifer Garner, la actual esposa de Affleck, Gwyneth opinó: "Ella no solamente es hermosa, también es una mujer muy cálida, que cocina para su familia y adora a sus hijos. Además es muy divertida. Tuvimos una cena de chicas antes del verano y ella estuvo presente. Somos vecinas. Realmente me agrada".