Amal Clooney organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños para George. Y hay una foto.

El festejo incluyó a Cindy Crawford, Rande Gerber y un pastel enorme.

A Amal y George Clooney les esperan unas semanas muy agitadas, ya que serán padres de gemelos el próximo mes. Aunque en junio todo girará en torno a la siguiente generación de Clooneys, mayo le pertenece a su papá, quien cumplirá 56 años el sábado.

Gracias a las habilidades de planeación que Amal demostró en la organización del festejo, hubo entretenimiento más que suficiente en la fiesta de su marido, que incluyó un pastel del tequila Casamigos.

Cuando la pareja llegó a su casa de Londres el sábado, George entró un poco en shock, según E! News. Lo recibió Rande Gerber sobre una podadora, mientras Cindy Crawford cortaba flores de un jardín vecino. Más tarde se les unió un grupo de amigos cercanos que acudieron para sorprender al festejado. E! informó que todo fue organizado meticulosamente por Amal, quien tuvo el detalle de incluir a otro cumpleañero en la fiesta. Gerber, que cumplió 55 años el 27 de abril, compartió la celebración con su socio.

El pastel, con el tema del tequila Casamigos (la empresa de George y Gerber) llevaba una cubierta dedicada a George y Rande que decía: “Feliz cumpleaños amigos”.

Todas las producciones importantes en el hogar de los Clooney parecen estar en las seguras manos de Amal, como indicó Matt Damon en una entrevista para Entertainment Tonight sobre los gemelos que tendrá la pareja: “Él va a estar preparado”, comentó Damon. “Más le vale que lo esté porque ya vienen en camino. Pero será un papá genial. Él estará hecho un lío, pero Amal se hará cargo de todo”.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.

 

Celebrating our Birthdays @casamigos style. Thanks for the cool cake Amal. #houseoffriends

A post shared by Rande Gerber (@randegerber) on