Sorpréndenos, Lady Gaga

Lady Gaga cumplió 31 años el 28 de marzo y, a casi una década de su disco debut, la provocadora rubia ha tenido a bien sorprendernos en más de una ocasión. Para bien o para mal.

Etiquetas:

Lady Gaga cumplió 31 años el 28 de marzo y, a casi una década de su disco debut, la provocadora rubia ha tenido a bien sorprendernos en más de una ocasión. Para bien o para mal, aquí 8 ocasiones en que la diva del pop nos hizo poner cara de sorpresa.

  • El piano inmaculado

El 2010, los fans de The Beatles se sintieron ofendidos de la fotografía que subió a su instagram Sean Lennon, En ella, se veía a Lady Gaga, tocar el famoso piano blanco en el que John compusiera el clásico “Imagine”. Como para que los fans se relajaran, la misma Yoko salió a decir (tan metiche como siempre) que su ex esposo, hubiera sido fan de la cantante.

  • El perfume de la discordia

En 2011, a Lady Gaga se le ocurrió lanzar un perfume, quizás cansada del aroma de sus sudorosos fans en los conciertos (o vaya usted a saber porqué). Pero para quienes esperaban una propuesta atrevida, sí, pero al estilo del que lanzaría Madonna en esas misma fechas, Lady Gaga sorprendió con la noticia de que su fragancia sería a base de sangre y semen.

  • Lo inesperado

Cuando algunos pensábamos que Lady Gaga era puro show y cero convicciones musicales, la artista le da un giro de tuerca a la historia (toma nota M. Night Shyamalan) y graba un disco sensible y romántico de jazz-pop al lado de Tony Bennet y de paso, hasta gana un Grammy.

  • Sin bistecs no hay paraíso

La cantante engalanó las páginas de la edición septiembre de Vanity Fair USA en el año 2010, y no lo hizo cubierta de carne y bistecs crudos como alguna vez luciera en una gala de los premios MTV. Esta vez la cantante y actriz dejó la arrachera en el refrigerador y salió totalmente desnuda en una portada en la que es descrita como la Pop Star no. 1 del mundo.

  • No actúa mal las de terror

En 2016, la rubia ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz por su papel en American horror story: Hotel en donde interpreta un terrorífico personaje. Pero que no nos sorprenda, Lady Gaga había tenido apariciones menos sanguinarias en “Los Soprano”, “Gossip Girl” y “Saturday Night”. Nos das miedo, Gaga. Bueno, no tú sino tu talento para actuar.

  • Candy Warhol

En sus inicios, la cantante se hacía llamar Candy Warhol, esto por su obsesión con el pop y con la obra de Andy Warhol, misma que la ha llevado a rendir homenaje a todos sus ídolos musicales y estilísticos. Sin embargo, el homenaje que le hiciera a David Bowie en los Grammy 2016, resulto excesivo y decepcionante para muchos, incluyendo al hijo del fallecido músico inglés, el director de cine Duncan Jones.

  • Basura contra Trump

Lady Gaga tiene sus momentos de empatía con las causas sociales del momento. Como cuando protestó en Nueva York a bordo de una camión de basura contra Donald Trump en noviembre del año pasado, ostentando el lema “el amor triunfa sobre el odio”. ¿Habrá estado de paso, buscando entre la basura nuevos aromas para un futuro perfume?

  • Tu pirata soy yo

Lady Gaga molestó a algunos Tailandeses cuando publicó en su Twitter durante un viaje artístico al país asiático, que quería salir de compras a Bangkok para conseguir “un reloj falso”. "¡Acabo de llegar a Bangkok! Estoy lista para 50.000 tailandeses gritando.

  • Quiero perderme en un mercado y comprar

Rolex baratos y de imitación", fue lo que publicó en cuenta. Lo bueno es que no se le ocurrió insinuar lo propio en México haciendo alusión a Tepito. ¿Cuándo nos sorprendes con tu Rolex de imitación en alguna sesión de fotos, Lady Gaga?