Hablemos del contenido en los medios

Content Capital reunirá a profesionales de la industria editorial y digital para hablar sobre los retos de los nuevos contenidos.

En la era del internet 2.0, la calidad del contenido en los medios de comunicación y las redes sociales es lo que marca la diferencia entre destacar o quedarse estancado, basándose en esa primicia se llevará a cabo Content Capital, un foro donde los influencers y profesionales de la industria editorial impresa y web reflexionarán sobre la revolución de los nuevos contenidos.

Se tratará de un evento privado enfocado a los contenidos en México y a las relaciones de los medios convencionales con los nuevos medios digitales. Entre los líderes de opinión y expertos en el tema estarán Joaquín López Dóriga, Benjamín Salinas, Luis García, Carlos Alazraki, Pedro Ferriz de Con, todos personajes clave en la generación de contenidos de la radio, televisión, agencias, música, teatro y redes sociales. Cada uno expondrá los retos y éxitos en la nueva comunicación de los contenidos.

Eva Hughes, CEO de Condé Nast México y Latinoamérica, presentará este jueves 30 de junio la ponencia “La evolución de los contenidos en medios impresos a la experiencia digital”, ella será la única representante de una casa editorial que tendrán presencia en este foro.

Además, Content Capital reunirá a los creadores de las empresas que están cambiando la forma de generar, producir, distribuir y comercializar los contenidos en nuestro país con una visión global. La intención es que se convierta en un espacio de discusión y aprendizaje en el ambiente de negocios en medios digitales y redes sociales en todos los medios de comunicación.

Otros de los participantes son: Chris Fitzpatrick, Director of International Programming NBA; Benjamín Salinas, CEO TV Azteca; Roberto López, CEO de Sony Music; John Farrell, CEO YouTube México y Latinoamérica; Manuel Arroyo, CEO de El Financiero Bloomberg; Adrián Peregrino, Head of Spotify; Santiago Kuribreña, Head of Twitter; Miguel Mier, Director Global de Operaciones de Cinepólis; Nubia Macías, Directora General Grupo Editorial Planeta; Nicolas Guzmán, CEO McCann Group , así como creadores de contenidos de las distintas redes sociales como Chumel Torres, Platica Polinesia, Alan Estrada, Sopitas, Luisito Rey y muchos más.

Content Capital se lleva acabo en el Hotel Reforma, pero se puede seguir en intertnet por medio del streaming: http://ow.ly/guRs301Mhz6.