10 motivos para leer Vanity Fair en junio

Desde Elizabeth Hurley y Sofia Vergara, hasta los autos que parecen del futuro y los 20 mexicanos más influyentes.

1. Las confesiones que Liz Hurley nos hizo en exclusiva. A punto de cumplir 50 años, la actriz regresa a la televisión para dar vida a una reina de Inglaterra muy sexy en la serie The Royals. Entre otras cosas, la inglesa nos dice: “Hugh Grant y yo nos hicimos infelices de muchas formas diferentes”.

2. El Especial de viajes que preparamos para usted. Descubra nuestra guía esnob para ser un viajero sofisticado; le decimos cuánto es apropiado dejar de propina, según su destino; inspírese en Jacqueline Kennedy, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn para siempre aterrizar con glamour; y descubra los nuevos secretos gourmet de México, Europa y Australia.

3. Nuestra lista de los 20 mexicanos más influyentes. Desde empresarios y políticos hasta actrices y directores de cine, cualquier decisión que ellos tomen podría tener un impacto importante en nuestro país.

4. La entrevista con Sofía Vergara. Desde Sophia Loren, Hollywood no tenía un símbolo sexual tan natural y despreocupado como esta latina. Y nunca con esa audacia para los negocios. Algo que nos llamó la atención es: ¿por qué la actriz mejor pagada de la televisión ahora piensa en bebés?

5. Los autos que vienen del futuro (o al menos eso parece). Le presentamos los diez nuevos modelos que redefinen el lujo sobre ruedas.

6. El reportaje de Kim Kardashian y Kanye West. Ellos reinan el front row de todos los desfiles, los diseñadores se pelean por ellos y acaparan las portadas de las publicaciones más influyentes. Juntos han creado una nueva marca global con millones de adictos. Desvelamos las claves de su éxito.

7. La paradoja y belleza en la obra de Tadao Ando. “Construir muros para derribar muros” es el lema de este carpintero y boxeador, que también es arquitecto autodidacta. Este japonés ha redefinido el paisaje global con sus construcciones. Veinte años después de ganar el Premio Pritzker, un libro repasa la trayectoria del esteta del concreto.

8. La entrevista con Ana Lucía de Teresa. Entre las historias de esta socialité y diseñadora de joyas están su parentesco con los Poligniac y Porfirio Díaz, sus días en París como musa de Emanuel Ungaro y la hacienda familiar en San Carlos, donde le hicimos unas espléndidas fotografías.

9. Los mejores eventos sociales del mes. Fuimos el único medio presente en el primer Bazar Musical que organizaron Pepita Serrano y Lorenza Azcárraga. Viajamos a Nueva York para rendir tributo a Oscar de la Renta en la gala de primavera de New Yorkers for Children. Durante el Riviera Maya Film Festival montamos sala VIP  donde actores y directores de cine posaron en exclusiva para nuestra cámara. Antes que nadie y a unos días de su presentación en Mercedes-Benz Fashion Week México, estuvimos en el preview privado que el diseñador Alejandro Carlín ofreció en su showroom.

10.  Y, por supuesto, nuestro reportaje histórico sobre Shakespeare and Company, la librería independiente más famosa del mundo. Personajes como Allen Ginsberg, Anaïs Nin o Julio Cortázar encontraron aquí un hogar. Hablamos con la heredera e hija del excéntrico y visionario fundador de esta utopía literaria en la era de Amazon.