10 motivos para leer Vanity Fair en julio

Desde Gloria Trevi y Aaron Paul, hasta Tony Blair y nuestra lista de los 20 cuerpos más deseados del verano.

1. Las confesiones que Gloria Trevi nos hizo en exclusiva. A punto de lanzar su nuevo disco, hablamos con ella sobre su papel como madre y las dificultades que la llevaron a tocar fondo en el pasado y hoy la han convertido en una mujer más fuerte y más feliz. Entre otras cosas, la cantante confiesa: “Mi debilidad es cargar con culpas que no me corresponden”.

2. Nuestro ranking de los Desvestidos 2015. Modelos, celebridades, socialités… elegimos los 20 cuerpos más deseados del verano. Estamos seguros de que se convertirá en la lista más esperada de cada año.

3. El reportaje con los secretos mejor guardados de la próxima entrega de Star Wars, contados por el mismísimo J. J. Abrams, director de El despertar de la fuerza. Y, por supuesto, las espléndidas fotografías de Annie Leibowitz.

4. Un soberbio Especial Gourmet, que incluye las sugerencias gastronómicas de personalidades mexicanas con buen paladar, vinos imprescindibles para amantes del lujo y un viaje al origen de la alta cocina.

5. La entrevista exclusiva con Aaron Paul, actor que dio vida al personaje Jesse Pinkman en la serie de televisión Breaking Bad. Desde la Riviera Maya, Paul nos cuenta lo difícil que fue decir adiós al show, cómo ha sido para él trabajar en filmes de bajo presupuesto y los proyectos que lo mantendrán muy ocupado el resto del año.

6.  Las declaraciones que Jerry Hall (sí, la ex de Mick Jagger) nos hizo en exclusiva: “Pensaba que Mick Jagger maduraría algún día… Fui muy optimista”. La exmodelo es hoy una mujer de 58 años que tiene una vida sexual activa y no piensa volver a casarse jamás.

7. El polémico reportaje sobre Toni Blair, en el cual Sarah Ellison descubre cómo el ex primer ministro de Gran Bretaña compagina su aspiración a convertirse en líder global con su labor en favor de turbios regímenes y grandes corporaciones.

8. Logramos introducirnos por primera vez en el universo parisino de Alaïa, el diseñador más inaccesible y secreto, favorito de las top models y amigo de intelectuales y celebridades.

9. Como siempre, traemos en exclusiva los eventos sociales más relevantes del mes: el homenaje que la diseñadora Carolina Herrera rindió a Frida Kahlo en Nueva York; la cena de honor que ofrecieron el Instituto Ayrton Senna y Möet & Chandon a los amantes de la Fórmula 1 en la Ciudad de México; la fiesta privada de Chopard y Annabel’s durante el Festival de Cannes, y la Cuarta Subasta de Fotografía Contemporánea que organizó Grupo Habita a beneficio de la fundación Duerme Tranquilo.

10. Desde Los Beatles y Frank Sinatra hasta Grace Kelly, Elizabeth Taylor y Ernest Hemingway, todos ellos son parte de la leyenda que existe en torno a los yates. Hablamos de este complemento obligatorio de los ricos y famosos en nuestro reportaje histórico.