10 motivos para leer el primer número de Vanity Fair México

Este mes, nace Vanity Fair México. Reunimos a las personalidades más destacadas de la alta sociedad y el ámbito cultural mexicano para celebrarlo. Todo esto y mucho más en este número.

Etiquetas:

Este mes, nace Vanity Fair México. Reunimos a las personalidades más destacadas de la alta sociedad y el ámbito cultural mexicano para celebrarlo. Además, le presentamos nuestro portfolio con cinco mexicanos que han hecho resonar el nombre de nuestro país en todo el mundo. Todo esto y mucho más este mes.
 
1. Paso a la reina. Llegó al Palacio cuestionada y con poco apoyo. Además, se consiguió un enemigo mayor que el rey Juan Carlos: Iñaki Urdangarin. Diez años después, Leticia, la primera reina plebeya de la Monarquía española, se ha convertido en la tabla de salvación de una institución dañada por los escándalos. Hablamos con sus personas más cercanas para descubrir cómo ha superado la crisis matrimonial con Felipe… y la de la propia Corona.
 
2. En busca del Superhéroe. "Birdman" le valió importantes reconocimientos en la industria del cine a Alejandro González Iñárritu, entre ellos, un Oscar como Mejor Director y otras dos estatuillas por Mejor Película y Mejor Guión Original. Nuestras editoras internacionales hablaron en exclusiva con el cineasta sobre este innovador filme. Entre otras cosas, Iñárritu confiesa: “El cine es una manera de disimular mi ignorancia”.
 
3. Los ‘emails’ de la ira. Que una película sea la causa de un ataque cibernético a una empresa cinematográfica puede sonar a ciencia ficción. Pero, en realidad sucedió. Alguien se propuso evitar que "Una loca entrevista" (una sátira sobre el líder norcoreano) viera la luz pública, y para demostrarlo, hackearon las computadoras de Sony. Información confidencial, como los sueldos de las estrellas de Hollywood y algunos emails con comentarios comprometedores de parte de los directivos de la empresa, invadieron la red.
 
4. Tocata y Fuga. Elsa Peretti nos abre las puertas de su casa de Gerona y hace un recuento desde su llegada a Nueva York en 1963 con un ojo morado por culpa de un amante, cómo logró sobrevivir a las noches de disco y cocaina de Studio 54, hasta su vida actual, entregada por completo a su faceta de diseñadora de joyas para Tiffany.
 
5. Portfolio de Hollywood. Eddie Redmayne, Keira Knightley, Rosamund Pike o Benedict Cumberbatch son sólo algunos de los actores que forman parte de la conquista británica que está invadiendo Hollywood.

6. Y ser moderno era eso. Hace 40 años, rompió el gris franquista con mallas, falda y un contoneo de caderas que escandalizó tanto como su calculada ambigüedad. Hoy vuelve a reinventarse con un nuevo disco. Entrevistamos a Miguel Bosé en su casa de Somosaguas, Madrid.
 
7. Neil Patrick Harris se enfrenta a nuestro cuestionario Proust y nos desvela su pasión por Disney, sólo superada por la que siente por su marido.
 
8. ¿Qué pasaría si Angelina Jolie y Mel Brooks se encontraran? Dejamos volar nuestra imaginación y pensamos que sería algo así…
 
9. “Yo soy el front row”. Conoce a una de las blogueras internacionales más influyentes. Es mexicana y se ha codeado con Kate Moss y Jean Paul Gaultier.
 
10. Tiempo de reinas del jazz vocal. Desde Sarah Vaughan hasta Rebekka Bakken, presentamos a cuatro mujeres imperdibles para los amantes de este género musical.