Métase con One Direction y perderá muchos seguidores en Twitter

Tras lanzar su debut como solista, y con ello enojar a los fans de la banda, Zayn Malik pierde 50 mil seguidores en redes sociales.

Si hay algo que un artista nunca debe hacer es retar a los fans. Y parece que la estrategia de lanzar su primer sencillo como solista no le está funcionando a Zayn Malik.

¿La prueba? A unas horas de haber estrenado "I Won’t Mind", su primer trabajo fuera de One Direction, el cantante ha perdido 50 mil seguidores en Twitter. Claro que ese número es como cuando una persona normal pierde un seguidor, o sea nada. Ya que actualmente tiene 14.6 millones de personas en su cuenta.

No se sabe si sus fans lo abandonaron por no dejarlos superar el duelo de que ya no estará en la banda o por enterarse que la canción no es nueva, ni era para que él la lanzara como solista.

Una fuente declaró a MailOnline que el tema iba a ser parte de “FOUR”, el último álbum de One Direction. Un representante del productor Naughty Boy confirmó la noticia y, al parecer, hay más demos grabados por Zayn que no entraron en el disco.

Por otro lado, se dice que el sencillo se lanzó tras los ataques que el otro integrante de la banda Louis Tomlinson realizó sobre Naughty. Sólo que después éste lo tuvo que bajar debido al ataque de los fans.

¿Seguirá perdiendo más fans el guapo ex One Direction? No sabemos, lo que sí es que, por lo visto, nunca, pero nunca debe uno atacar a la banda en sus redes sociales.