En esta esquina, Zayn Malik. En la otra, Calvin Harris

El exintegrante de One Direction y el novio de Taylor Swift son los últimos en subirse al ring de las peleas en Twitter.

¡Ah, las peleas en Twitter! Ese fenómeno tan propio de la era digital en donde los dimes y diretes se esconden tras caracteres y avatares, y siempre terminan con una disculpa condescendiente y unos cuantos tweets borrados. ¿Los últimos en subirse al ring de la pelea cibernética? Zayn Malik y Calvin Harris.

Después de que apenas hace una semana Taylor Swift causara revuelo en Twitter con su riña/malentendido con Nicki Minaj, ahora es su novio quien se ha puesto los guantes de box.

No, Taylor Swift no es tan buena persona como pensabas

Todo comenzó cuando el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, replicó un mensaje en Twitter que comparaba la postura de Swift y la de Miley Cyrus ante la idea de publicar su música en Spotify. Mientras Taylor defiende que no le parece justo regalar su música, la intérprete de Wrecking ball menciona que no le molesta, pues no le interesa ganar más dinero del que ya tiene.

 

A Harris no le pareció lo que sonaba como un ataque a la postura de su novia, así que rápidamente contraatacó. “¿Ya hiciste tu dinero? Cool, que se joda el 99% de los músicos que dependen de esos servicios para sobrevivir, ¿cierto? Sí, que se jodan”, escribió en respuesta a Zayn. “No entiendes qué es lo que significa que un artista exitoso use su fama para beneficiar a todos los demás músicos y escritores de la industria”, agregó. "Mientras ustedes, niños, están siendo votados de nueva cuenta en los Teen Choice Awards, algún pobre desgraciado creando tu nuevo disco desde un sótano está tratando de sobrevivir. A lo que me refiero es, mantente alejado de las cosas que no entiendes", puntualizó.

Ante el ataque, la respuesta de Zayn no pudo ser más relajada. “Ja, acabas de quedar en ridículo, amigo. Claramente tú tampoco entendiste qué fue lo que yo dije”, escribió.

Como siempre sucede, después del momento de tensión Calvin trató de calmar las cosas. “No hay problema, fue por la cita (de Miley), no contra ti personalmente, amigo”, escribió. “Entonces sugiero que te calmes antes de que te bote los dientes”, agregó Malik. El broche de oro fue un intercambio de amor del Dj hacia Zayn: "La mejor de las suertes, de corazón. Tienes una gran voz”. FIN.