Jennifer Garner, anestesiada y llorando, en el vídeo viral de la semana

La actriz salía de una consulta dental en el último vídeo que ha publicado en Instagram.

Etiquetas:

En internet hay sobrados vídeos de personas bajo los efectos de la anestesia dental, pero este de Jennifer Garner los supera a todos.

La actriz subió este jueves un instante recién salida de la consulta del dentista manteniendo una conversación por teléfono durante la que la anestesia no le deja casi vocalizar —y mucho menos aguantar las carcajadas o las lágrimas que venían con ellas. Según especifica ella misma con las palabras Throwback Thursday, es posible que se trate de un vídeo con meses de antiguedad, pero la risa incontrolable de Garner ha conseguido que el post se haya hecho viral en apenas unas horas.

"Hicieron la parte triste de Hamilton y empecé a llorar y no pude parar", dice Garner en el vídeo sobre el exitoso (y aclamadísimo) musical Hamilton de Lin-Manuel Miranda y hablando sobre una tercera persona que no llega a identificar. "Me dijo '¿Estás bien?' y yo le dije 'Es tan bonito, es tan bonito, escucha esta canción'".

Es difícil discernir si lo de Garner son realmente carcajadas o es que está en cambio llorando al recordar las canciones o la puesta en escena de Hamilton, pero sea como fuere, lo que queda claro es que disfrutó a un nivel emocional muy alto cada segundo de la conversación telefónica: "Es tan precioso ese musical, ¡es tan bonito! Así que se lo conté y le dije que tenía que verlo".

La relevancia del vídeo viral de Garner se esfumará tan rápido como los efectos de la anestesia, pero los segundos que duran sus risas son tan disfrutables que nos parecía delictivo no compartirlos con vosotros. Era esto o Sad Affleck otra vez.

 

Throwback Thursday-- that time I had dental anesthesia...laughing gas + novocaine + Hamilton = you're welcome. #TBT @hamiltonmusical

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el