Kim Kardashian elige cuáles de sus hermanas visten mejor (y peor)

La celebrity hace un ranking del clan KarJenner según lo bien que eligen la ropa que se ponen cada día.

Kim Kardashian tenía que elegir. O confirmaba los embarazos de sus hermanas Kylie Jenner y Khloé Kardashian, o se bebía un batido de sardinas. Cualquiera hubiera dudado, pero Kim dejó claro en el programa de James Corden que la lealtad en el clan KarJenner va hasta el final de los finales. Las arcadas de la celebrity se hicieron notar enseguida y Kim llegó a escupir en un vaso delante de cientos de miles de espectadores. Ahora, si la pregunta trata sobre la forma de vestir de sus hermanas (y madre) y Kim puede librarse de beberse un vaso con saliva de pájaro, para adelante que va ella.

"Kim, tienes una familia muy estilosa. Kendall, Kylie, Khloé, Kourtney y Kris. Ordénalas de mejor vestida a peor vestida", le preguntó Corden a Kim en la noche del pasado miércoles. La sección del programa mandaba que si Kim o Corden se negaban a responder una de las preguntas, tenían que ingerir uno de los asquerosos aperitivos que había sobre la mesa. Entre ellos, escorpiones, lenguas de vaca o penes de toro. Ante la opción de tener que tragarse un líquido amarillento procedente de las glándulas salivales de unos pájaros desconocidos, Kim se puso con su ranking rápidamente:

1. Kendall Jenner
2. Kris Jenner

Y ahí empezó lo difícil. A Kim le costó decidirse con los puestos tercero y cuarto, aunque sin duda dejó claro que la cosa estaba entre dos de sus hermanas. O Kylie Jenner o Kourtney Kardashian. Para el puesto final sí que no tuvo vacilaciones: Khloé. "Me va a matar", dijo la celebrity. Y cualquiera que vea el vídeo lo sabrá. A Kim le costó mucho menos dejar mal a una de sus hermanas que beber un poco de batido de sardina. Eso sí, ¿decir algo sobre los dos secretos mejor guardados de su familia? Ni un solo gesto. Para que luego digan que esta familia no tiene talentos.