Así demuestra Channing Tatum ser más estrella de lo que creíamos

La entrada triunfal del actor en el último programa de Ellen DeGeneres es todo un espectáculo.

Quizá porque películas como Magic Mike no han replicado el éxito en Estados Unidos de la misma forma en otros países, a veces es difícil valorar la calidad de estrella que es Channing Tatum en su país de origen. El actor pasó de ser stripper a conquistar Hollywood en apenas unos años y ahora es ya una de las figuras más consolidadas en la industria del cine.

Pero sin duda lo que quizá pase más por alto fuera de las fronteras estadounidenses sea el estatus de Tatum como sex symbol. El recibimiento que le deben el resto de los mortales cada vez que se encuentran con él es la perfecta justificación de esa etiqueta. Además, el actor ha hecho de los cameos casi una costumbre de su carrera profesional, con distintas apariciones sorpresa en películas, series, programas de televisión o fenómenos virales para promocionar su marca de vodka.

La última tuvo lugar este miércoles en el programa de Ellen DeGeneres. El entusiasmo con el que le recibe el público enteramente femenino es increíble y deja en evidencia a muchas otras estrellas del mismo calibre. No se veía una respuesta tan desatada desde que The Beatles se estrenaran en The Ed Sullivan Show en 1964.

"Hay un regalo que todo el mundo está intentando conseguir [estas Navidades], pero que es imposible de encontrar", dijo DeGeneres antes de dar la bienvenida a Tatum. "Está agotado en todas partes. Por suerte, he encontrado uno, pero sólo uno. Eso significa que vais a tener que compartir esta única cosa que todo el mundo quiere. Así que sacadlo. ¡Aquí viene el regalo!". Inmediatamente después, Tatum descendió las escaleras bailando ante el jolgorio de unas espectadoras que, literalmente, se llevaban las manos a la cabeza.

Tatum ha tenido un año plagado de éxitos. Primero, con el lanzamiento de su marca de vodka Born and Bred o el inicio del show de strippers basado en la película de Magic Mike en Las Vegas y después con los estrenos en salas de Batman: La LEGO Película, Kingsman: El círculo de oro y Logan Lucky. Pero el actor está todavía más emocionado con lo que espera el futuro, pues está cerca de empezar a rodar la adaptación del cómic "Gambito" de los X-Men que lleva años tratando de sacar adelante.