16 momentos en los que Vicente Fox perdió los estribos contra Trump

Tras sus mensajes en Twitter nos preguntamos: ¿se ha convertido el expresidente en el Kanye West mexicano?

Etiquetas:

Después del alcohol y el volante, la siguiente combinación más letal para el hombre es la ira y las redes sociales. La mezcla de ambos puede resultar en eventos catastróficos e irreversibles y frases e imágenes que se quedan para siempre rondando como fantasmas del ciberespacio. Un claro ejemplo es la cuenta de Twitter de Kanye West, quien se ha metido en incontables problemas por su brutal honestidad en la red social. Sin embargo, ahora el último en sumarse al club, y a mucha honra, fue Vicente Fox, quien el pasado viernes arremetió –una vez más– contra Donald Trump a través de su cuenta de Twitter.

“Trump, celebrando el cumpleaños de Martha. ¿Adivina en dónde? Cancún, y tú jamás estarás invitado. No eres bienvenido”, fue el primero en una serie de varios mensajes en inglés publicados por Fox el 9 de abril durante la celebración del cumpleaños 63 de Martha Sahagún. “Trump, esto es amor, esto son grandes momentos, esto es compartir. Algo que tú no conoces. Te estás perdiendo todo”, escribió nuevamente Fox en una imagen en la que aparece un postre con la palabra “muchas felicidades”.

La cereza del pastel llegó cuando el expresidente publicó una foto de la festejada acompañada de una frase escrita en un inglés bastante cuestionable: “Esto es hermoso. Martha, mi amor, su cumpleaños. ¿Qué sabes de amor? ¿O solamente sabes odiar? ¡Qué triste!”.

 




Aunque parezca sorprendente que estando en una isla paradisiaca celebrando el cumpleaños de su esposa, Fox se haya tomado la molestia de atacar a Trump, la realidad es que se ha convertido en su pasatiempo favorito del último mes. Para muestra de ello aquí otros 10 tuits en los que el expresidente publicó su descontento hacia el aspirante a la presidencia estadounidense con el peluquín más comentado.

  • "Trump está absolutamente loco y es ignorante. Pobre partido republicano, pobre Estados Unidos".
  • "Trump es un perdedor, en los negocios y en su campaña. Jamás lo logrará. Lo único que hace es incrementar la violencia. ¿Cómo puede soportarlo la gente?".
  • "Patético, Trump sufre de un trastorno de personalidad narcisista. Lo que significa que él cree que es especial y único".
  • "Trump no está cuerdo como para ejercer el poder. Él dijo ‘Lo siento perdedores y gente que me odia, pero mi coeficiente intelectual es uno de los más elevados, lo saben'".
  • "Trump tiene una profunda e insultante arrogancia que exige el tratamiento de un rey o dictador"¿Hacia dónde va esa gran nación? ¿Y los republicanos?".
  • "El narcisismo de Trump significa que necesita admiración excesiva y permanente. Una personalidad que explota a los demás. Falta de empatía. Le encanta provocar".
  • "El muro de Donald Trump es uno mental que no le permite ver la grandeza de México y su gente".
  • "Trump, deja de pelearte con todos. Deja de destruir las relaciones mundiales . Documéntate, obtén información, regresa a la escuela".
  • "Has sido tan ofensivo para las mujeres que eres un verdadero ‘MACHO’. ¡Bien por ti! Malo, muy malo, para tus aspiraciones egocéntricas".
  • "Trump, no le caes bien a nadie, dentro o fuera de Estados Unidos".
  • “Muhamed (sic) el grande. Musulmán orgulloso. Con dignidad no aceptó ir a la guerra. Hombre de paz, un gran americano. ¡Qué diferencia, Trump!”
  • “Donald, una recomendación de Santa Teresa: Habla con la verdad. Vive con la verdad. Actúa con la verdad. ¿Sabes quién es ella no te interesa?”
  • “Trump, tú no compras una nación, incluso si tienes dinero. Tú no puedes comprar votos y voluntad, no hay precio para eso. La nación tiene alma y orgullo”.
  • “Viva México¡ dear paisanos. The Trumpudo @realDonaldTrump nos hace lo que el viento a Juárez. No llegará. Let's stay United and vote”.
  • “Donald, has alguna vez disfrutado leer El Quixote. Tomar un Mezcal y escuchar a Plácido Domingo? Todo Latino¡”
  • “Trump estas mariachi and drunk for power. Don't cheat the American people. (Trump, estás mariachi y borracho de poder. No engañes a los estadounidenses)”