Vea el primer teaser de Fear The Walking Dead

Por fin los seguidores de The Walking Dead encontrarán respuesta a su pregunta más primaria: ¿Cómo comenzó todo?

Ayer por la noche se transmitió, durante el esperado final de la quinta temporada de The Walking Dead (que, cabe mencionar, decepcionó por el hecho de que sólo duró 60 minutos en contra de los 90 que se habían prometido), el primer teaser del spin-off de la serie, Fear the Walking Dead. Se trata de una precuela que explicará cómo es que se originó el mundo apocalíptico zombie en el que Rick Grimes y su pandilla luchan por sobrevivir.

Claro que en la serie anexa no aparecerán Rick, Daryl, Michonne ni ninguno de los personajes con los que usted se ha encariñado a lo largo de cinco temporadas. A cambio, esta historia se centrará en un nuevo grupo de supervivientes conformado por Kim Dickens (House of Cards), Cliff Curtis (Airbender: El último guerrero), Frank Dillane (Harry Potter y el príncipe mestizo) y Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta).

Fear the Walking Dead fue desarrollada por Robert Kirkman (creador del cómic en el que se inspira la serie original) y el escritor y productor Dave Erickson. La primera de las dos temporadas confirmadas se estrenará en verano de este año y constará de seis capítulos. Esto hará, sin duda, más llevadera la espera de los seguidores de The Walking Dead, que verán hasta octubre el estreno de la sexta temporada.

Y usted, ¿qué opina? ¿Son estos 15 segundos suficientes para engancharlo?