Las tres noticias que confirman que Macaulay Culkin ha vuelto.

El actor de 'Solo en casa' vuelve a acaparar titulares después de unas fotos junto a su ahijada Paris Jackson

Los medios han aprovechado los cambios de look de Macaulay Culkin de forma casi siempre negativa, pero ya hay tres titulares diferentes que confirman la vuelta del actor a un lugar menos peligroso del que estaba hace unos años —o eso nos querían hacer creer muchos medios—.

1. Su cambio de look

Unos kilos de más y un nuevo corte de pelos sin duda ayudaron a que la fotografía que sigue a estos párrafos acaparara la atención de las redes sociales. La viralidad de la imagen iba de la mano de los rumores de que el actor tuvo problemas con las drogas —rumores en todo caso falsos, según dijo en su momento su representante—. Culkin abandonó el foco mediático porque estaba harto de la atención y de que aprovecharan su nombre para vender periódicos, pero eso no impidió que la nostalgia y sus cambios de imagen siguieran arrastrando clics. La diferencia es que esta vez las visitas nacían del alivio por parte de todos esos fans que, aunque él no quisiera, siempre se preopcuparon por él.

 

2. Sus nuevos proyectos profesionales

El pasado mes de junio, el actor Seth Green confirmó que Culkin aparecería en su debut como director en largometraje, Changeland. Si se descarta Seth Green's Aladdin, una película de bajo presupuesto que Culkin también protagonizó, Changeland será la primera participación de Culkin en el cine en más de una década. En los últimos años, el actor ha colaborado en la serie animada de Green Robot Chicken, y de ahí sus contadas apariciones en la New York Comic-Con, pero este parece un proyecto mucho más relevante que los anteriores.

En el futuro también espera el estreno de un cortometraje musical de KENZO dirigido por la actriz Natasha Lyonne (American Pie), Cabiria, Charity, Chastity, y en el que Culkin aparecerá junto a cómicos de la talla de Maya Rudolph, Fred Armisen y Matt Lucas.

3. Su vida de padrino con Paris Jackson

Las sonrisas de Culkin y su ahijada Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, siempre son bienvenidas teniendo en cuenta el acoso mediático que han tenido que soportar ambos durante sus respectivas infancia y adolescencia. La recién lanzada carrera de Paris seguro que agradecerá el apoyo de su padrino, junto al que se la ha visto en el último par de años y con el que parece compartir una preciosa amistad. El último titular, y cierre perfecto a esta vuelta consumada de Culkin, tiene que ver con los tatuajes que se han hecho ambos como muestra del vínculo que les une. Apoyar a Paris en los años venideros, y sobre todo ahora que ella se está dejando querer por los medios como la it girl de la temporada, será un cometido que Culkin abrazará sin demasiadas complicaciones.

 

model? nah i paint hipsters toenails for a living.

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el