Ricky Martin y Penélope Cruz, en el primer tráiler de 'ACS: Versace'

El puertorriqueño y la española destacan en el adelanto de la serie creada por Ryan Murphy (American Horror Story).

En el que sin duda será el mayor evento televisivo de los primeros coletazos del 2018, Penélope Cruz será Donatella Versace en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Muchos han sido los avances de portadas de revistas y fotos robadas, pero ahora ya sí pueden los espectadores ver a la actriz española encarnando a la diseñadora como toca: en un buen primer tráiler.

ACS: Versace contará la investigación en torno al asesinato del diseñador Gianni Versace en 1997 frente a su mansión de Miami Beach, Florida, a manos de Andrew Cunanan. Cruz interpretará a su hermana, Donatella, y en el reparto estará acompañada de Edgar Ramírez (Carlos), en el papel de Gianni; Ricky Martin, como la pareja de Gianni, Antonio D'Amico; y Darren Criss (Glee) poniendo rostro a Cunanan.

Por lo que apunta el tráiler, la serie empezará con la muerte de Gianni para recapitular luego las semanas previas en las que Cunanan asesinó también a otras cuatro personas. Y pese a que Cruz y Martin son los nombres más internacionalmente conocidos, parece claro que Criss tendrá un papel más protagonista a lo largo de los episodios, aunque será difícil que su interpretación reciba más atención que la de la actriz española en el que es uno de los papeles más esperados del año. Porque si por este primer avance no empiezan a saltar ya los primeros rumores de nominación al Emmy para Cruz de cara al septiembre del año que viene, nada lo hará.

ACS: Versace llegará a las televisiones estadounidenses el próximo 17 de enero en el canal FX y a México y Latinoamérica un día después, el 18, también en FX.