¿Con qué ocurrencias nos conquistaron los famosos esta semana?

Tom Cruise cantando, Kate Winslet reviviendo el Titanic, C. Delevingne en una entrevista y otros divertidos sucesos.

Tom Cruise nos sigue conquistando. Ahora como cantante.

Aún no recuperamos la respiración tras verlo en la recién estrenada cinta, "Misión Imposible: Nación Secreta", y Tom parece no darnos tregua con las infinitas razones por las que es uno de los favoritos. Esta vez nos sorprendió con sus habilidades frente al micrófono. Aunque no precisamente cantando, pues el actor sólo realizó un playback durante una de las famosas batallas de “lipsync” del programa de Jimmy Fallon.

Puede que el actor no tenga las habilidades vocales, pero sí tiene una gran capacidad para ser un showman completó pues ofreció un repertorio que incluyó temas como "Can’t Feel My Face", de The Weeknd’s y "Undercover of the Night”, de los Rolling Stones y que lo llevó a convertirse en todo un rockstar (desmelenado incluido) que logró dejar boquiabierto al propio Fallon.

“Esto es ridículo”, expresó Tom antes de apoderarse del micrófono. Ridículo o no, Tom, a un astro como tú, todo se le permite y poco se le cuestiona.


   

 

La entrevista más extraña a Cara Delevingne.

La charla a distancia que sostuvieron los presentadores del noticiario Good Morning Sacramento y la modelo y actriz, no dejó de generarnos risas.  Y es que lo ocurrido entre los conductores y la estrella podría ser un manual de “Cómo estropear la entrevista con la it girl del momento”. Todo, todo parece estar mal. No hay química y las preguntas, que suponemos las plantearon como graciosas, se vuelven incómodas. Para empezar, la presentadora confunde el nombre de la modelo con “Carla”. Luego, le cuestionan la falta de entusiasmo por el enlace para hablar de “Ciudades de papel” y al ver la ausencia de química y las respuestas irónicas de la actriz, la misma mujer le pregunta a Cara si está irritable o se trata sólo de la percepción de los periodistas. “No, son sólo ustedes”, responde la británica.

Pero la entrevista culmina con un verdadera cereza del pastel en forma de un incómodo comentario de uno de los presentadores que sugiere a Cara “tomar una siesta” y una bebida energética, lo cual lleva a una interrupción en la señal.

Lo sentimos por los conductores del noticiario, pero las caras que hizo la modelo aún están en nuestra cabeza junto con las carcajadas que nos hicieron soltar.

 

Kate Winslet recrea una de las escenas más memorables... en un risco.

Si algo nos encanta de esta actriz británica es que nunca deja de sorprendernos. Ya sea con una buena actuación o con su sentido del humor, siempre tiene algo nuevo. Y en esta ocasión, nos sorprendió mientras participaba en un episodio del programa “Running Wild with Bear Grylls”, en donde la vimos sacar u espíritu aventurero sobreviviendo a bosques e incluso escalando cuerpos rocosos.

Fue en medio del dificultado descenso de un risco, cuando Kate pareció haberse acordado de una de las escenas más memorables de “Titanic” y el nerviosismo la llevó a recrear la secuencia en la se coloca junto a Leonardo Di Caprio y extiende los brazos para acentuar la sensación de “estar volando”.

La actriz lo hizo de nuevo. Reconocemos que aún sin Di Caprio, sin barco y sin mar, resultó bastante cómica verla mofarse de la tan cursi (pero recordada) escena.


Un regordete bulldog y sus problemas para relajarse.


Este video habla por sí sólo. Es casi imposible no reírnos ante las imágenes de mascotas en situaciones extrañas. Pero este perrito, superó a muchos otros.
Verlo en una evidente dificultad para subirse a una silla, nos detonó una dosis de ternura. Pero cuando finalmente logra subirse, lo tierno se quedó de lado para dar paso a las risas al ver al perro intentar acomodarse para descansar.

¿El final?
Preferimos no contarlo a fin de no estropear una grata sopresa.