Kylie Jenner habría celebrado su propio baby shower a escondidas

La pequeña de las Jenner lo habría organizado el domingo, un día después de que Kim Kardashian hiciera el suyo.

Los hechos son los siguientes: en la tarde del pasado domingo, un día después de que Kim Kardashian celebrara en su casa de Bel Air, California, un baby shower en honor a su próximo hijo por gestación subrogada, Kylie Jenner organizó otra cosa en su casa. Y sólo hay que ver las fotografías por drones que cazó The Daily Mail para sacar esas conclusiones.

Pero hay más. Varias fuentes cercanas a la familia que han hablado con medios como E! News o People Magazine concretan numerosos detalles de esa segunda fiesta. Lo que apuntan es que Jenner habría organizado otro baby shower kardashian para el supuesto bebé que está esperando. Por otro lado, las fotos del jardín trasero de Jenner con carpa, cortinas y flores rosas tampoco se desmarcan mucho de lo que se ha rumoreado hasta ahora: que la menor del clan KarJenner está esperando una niña.

Al parecer, Jenner ya tenía planeado el convite desde hace tiempo, mientras que Kim habría invitado a amigos y familiares a su baby shower del sábado hace cuestión de días. Pero mientras que la celebración de Kim tuvo repercusión en redes sociales con fotos instagramers y stories de Snapchat, el baby shower de Jenner estuvo marcado por el secretismo, amén de silencio absoluto en redes y de cortinas que escondían lo máximo posible del banquete para que los drones de la prensa no captaran más de la cuenta.

La fiesta de Jenner habría tenido como invitadas a todas las hermanas Kardashian, incluyendo a Kim y a Kendall Jenner, que se vistieron acorde a la temática elegida por Kylie: una fiesta pijama. De nuevo, las fotos de los drones capturaron a las que parecen ser Kourtney y Kylie ataviadas en pijamas de seda —porque no iban a ser de algodón. Se desconoce si hubo cámaras de Keeping Up With The Kardashians grabando de cara a un futuro programa, así que de nuevo cabrá esperar algo más de tiempo antes de felicitar oficialmente a Kylie por lo que sea que celebró el domingo.