Todo mundo se equivoca, hasta Michael Bublé

El cantante tuvo que pedir perdón a sus seguidores tras la polémica que desató una fotografía en su cuenta de Instagram.

Etiquetas:

Errar es humano, a todos nos ha pasado, pero cuando cada una de tus acciones es observada de cerca por millones de personas, una simple equivocación o malentendido puede convertirse en una bola de nieve demoledora. Así lo comprobó Michael Bublé tras compartir en Instagram una fotografía que sus fans encontraron ofensiva.

En la imagen, que ya ha sido borrada de su cuenta, aparecía el cantante mirando a la cámara, mientras al fondo se apreciaba a una chica de espaldas luciendo su trasero en unos shorts cortos y ajustados. “Había algo en esta fotografía que tomó Lu, que parecía digno de compartirse en Instagram”, se leía junto a la instantánea tomada por su esposa, Luisana Lopilato.

Como era de esperarse, los comentarios tachando al cantante de misógino y machista no se hicieron esperar, por lo que Michael tuvo que eliminar la fotografía y publicar una disculpa.

“Cualquiera que me conozca, jamás hubiera malinterpretado el mensaje de la foto que tomó mi esposa en Miami, y que parece haber causado un enojo inesperado en algunas personas. No me gusta la controversia, pero me he dado cuenta de que una fotografía que debía ser un cumplido y algo alegre se ha convertido en un asunto cuestionable", escribió en la misma red social que horas antes lo había puesto en jaque.

"Solo para que quede claro, me duele profundamente que alguien pueda pensar que yo le faltaría al respeto a una mujer o insultaría a cualquier ser humano. No fue de esa manera y esa no es mi personalidad. Lamento que haya gente a la que la fotografía le pareció ofensiva. Esa no era ni es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honoradas y veneradas. He pasado toda mi vida creyendo eso y seguiré haciéndolo”, puntualizó.


Pero Bublé no es el único famoso que se ha convertido en el blanco de críticas por su comportamiento en las redes sociales. Descubre qué celebridades han tenido que afrontar sus errores en el ciberespacio, en donde una vez que algo se publica se viraliza y queda registrado para siempre.