Tina Fey y Amy Poehler como nunca las habías visto: ¿en plástico?

Descubre cómo lucirán las muñecas de acción de las actrices que saldrán a la venta el próximo julio.

Etiquetas:

,

¿Existe algo que Tina Fey y Amy Poehler no puedan lograr? Las actrices han consagrado su carrera como comediantes en programas como 'Saturday Night Live', '30 Rock' y 'Parks and Recreations'; han protagonizado películas juntas; son ganadoras de múltiples premios Emmy y Golden Globe; se han burlado de medio Hollywood, incluyendo a George Clooney, y podrían hacer llorar de la risa a Simon Cowell si quisieran.

Si nos preguntan, definitivamente las clasificaríamos como unas heroínas modernas, y como todo buen superhéroe, el par de chicas merece su propia figura de acción. Afortunadamente, la firma Bif Bang Pow! piensa lo mismo y próximamente pondrá a la venta un par de muñecas de Tina y Amy caracterizadas como sus personajes en el sketch 'Weekend Update' de SNL.
 

15 invaluables lecciones que aprendimos de Tina Fey

El juguete, con un valor de 29.9 dólares (aproximadamente 460 pesos), saldrá a la venta el próximo julio exclusivamente durante el evento Comic-Con de San Diego, y en caso de que sobren (lo cual es estadísticamente improbable) se venderán a través de su página web.

¿Nuestro consejo? Si quieres tenerlas será mejor que vayas comprando tu boleto de avión y tu traje de Sailor Moon para la convención de comics.