Tidal, o de cómo querer quitar a Spotify del camino

Famosos como Jay-Z, Madonna, Rihanna y muchos más lanzan una app que busca conquistar el mercado musical.

Si creía que Spotify sería el rey de las aplicaciones musicales, tal vez tendría que pensarlo de nuevo. Y es que este lunes se presentó Tidal, una nueva plataforma que fue creada nada más y nada menos que por Jay-Z (sí, el marido de Beyoncé), quien presentó la app en compañía de grandes amigos.

Estos amigos cambiaron su ávatar de Twitter por una imagen de color turquesa en apoyo a la plataforma. Pero, ¿quiénes son esos amigos? Pues Rihanna, Kanye West, Beyoncé, Alicia Keys, Jack White, Nicky Minaj, Usher y la mismísima Madonna, entre muchos otros, quienes estuvieron en el evento, aunque se dice que ellos también son dueños de Tidal con un 3 por ciento de la compañía.

VEA NADA MÁS QUIÉN ESTUVO EN EL EVENTO

“Nuestra meta es simple: queremos crear un mejor servicio y una mejor experiencia tanto para los artistas como para los fans. Creemos que el interés de todos es preservar el valor de la música y asegurar una robusta industria para el futuro”, declaró la talentosa Alicia Keys.

Si ese grupo de famosos no le parece suficiente, también hubo video conferencias con Calvin Harris y Chris Martin, ¿así o más glamoroso el asunto?.

Todos firmaron una declaración donde validan la aplicación, sólo que no interactuaron mucho entre ellos.

Note la emoción de Madonna que hasta la pierna subió a la mesa, ¿será que sintió caerse?

Sólo que no se emocione mucho, Tidal no tiene una opción gratuita, hecho que pesará si quiere competir contra Spotify. Pero si se hace fan, no dude en comentarlo en redes sociales con el #TIDALforALL.

La duda que seguramente queda es saber si Taylor Swift ahora sí cederá sus canciones y no las prohibirá como sucedió con Spotify.

¿Ya vio a las amigas? Si tan sólo hicieran un dueto entre ellas...