Así viviría Carrie Bradshaw en la era tecnológica

Más de una década después, Sarah Jessica Parker sabe qué celular usaría su personaje en 'Sex and the City'.

Para nuestra desgracia, cuando se grabó Sex and the City (1998-2004), Carrie tenía acceso a unos ‘manolos’ pero no a un smartphone de última generación. Aunque lo cierto es que, durante las últimas temporadas, la fashionista optó por una Blackberry, el teléfono de moda por aquel entonces.

Ahora, la actriz que la interpretó, Sarah Jessica Parker, ha especulado en la revista Vogue sobre qué celular usaría en la actualidad la columnista neoyorquina. “Creo que seguiría con su Blackberry hasta que la compañía de teléfono fabricara un nuevo modelo”, ha dicho.

Pero, ¿si Bradshaw viviera en la vida real, qué tecnologías usaría? Atrás ha quedado ese antiguo celular de tapa rosa que Carrie lucía y que ahora vuelve a estar de moda. “Se compraría un iPhone y usaría todas las opciones disponibles para comunicarse: e-mail, mensaje, llamada. Sobre todo, las llamadas”. Que Parker haya apostado por un iPhone no es extraño, a fin de cuentas, su personaje en la serie escribía sus diatribas sobre el amor, la vida y la moda desde un portátil marca Apple.

Además, para la visionaria actriz, el teléfono celular ya forma parte de nuestra vida (y de nuestro estilo), lo queramos o no. “[La moda y la tecnología] van de la mano”, reconoce a la edición estadounidense de la revista Vogue. “Usamos nuestros teléfonos para comprar, para ver moda e inspirarnos en Instagram y para compartir nuestro propio estilo con otros… Es otra forma de expresión”.

Para Parker, el celular se ha convertido en un accesorio fundamental, que cuenta muchas cosas sobre nosotros, como cualquier otra prenda de moda o accesorio. “Pueden ser tontos, bonitos o simplemente prácticos. Tanto si la tapa está adornada con zapatos o si tiene un diseño más minimalista, estás tomando una decisión con la que buscas expresarte. Y eso me gusta mucho”, ha asegurado.