Confirman la muerte de Ian Jones, novio de Tali Lennox, tras accidente

La policía informó que el cuerpo encontrado en el río Hudson el día de ayer pertenece al del fotógrafo y modelo de 32 años de edad.

Tras intensos días de búsqueda, las autoridades de Nueva York confirmaron este martes que el cuerpo hallado en el río Hudson el pasado lunes es el del novio de la modelo Tali Lennox, Ian Jones (32), quien fue víctima de un accidente mientras viajaba a bordo de un kayak con su novia.

De acuerdo con las autoridades, el suceso ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana del sábado y, aunque ese mismo día un barco pudo rescatar ilesa a Tali (22), hija de la célebre cantante escocesa Annie Lennox, su novio continuó desaparecido.

Las labores de búsqueda comenzaron el mismo sábado con un helicóptero de la policía del estado de Nueva York, más múltiples elementos policiales en barco y a pie, y se retomaron el domingo. Finalmente, el lunes se halló su cadáver cerca del Club de Yates Poughkeepsie. De acuerdo con las autoridades, la causa de muerte fue por "ahogamiento accidental" y no existen indicios de que haya sido un crimen.

“La corriente del Río Hudson es muy fuerte y creemos que eso fue lo que ocasionó que el kayak se volcara, y una vez que los dos estaban dentro del agua fue difícil que permanecieran unidos”, explicó el capitán John Watterson. El representante de la oficina del sheriff del condado también apuntó que “el alcohol pudo haber jugado un papel” en el accidente. Sin embargo, los resultados de los análisis toxicológicos tardarán un par de semanas más en revelarse.

A través de su cuenta de Instagram, Tali compartió un emotivo mensaje sobre el fallecimiento de su novio: “Mi corazón está destrozado. Mi mejor amigo, mi alma gemela, mi cómplice de crimen y creatividad, el AMOR y la LUZ de mi vida ya no está conmigo. Todo el amor que me han enviado me ha dado la fuerza para superar esto. Sé que él está muy muy feliz de que fui rescatada sana y salva. Permitámonos honrar y celebrar a esta hermosa alma y sigamos la luz”, escribió junto a una fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen juntos.

 

 

A photo posted by @talilennox on


Los hijos de los famosos se suben a la pasarela

 

Tali, fruto de la relación entre Annie Lennox y su segundo esposo, el productor Uri Fruchtmann, comenzó su carrera en el mundo de la moda a los 17 años y ha desfilado para firmas como Burberry, Prada, Miu Miu y Christopher Kane, entre otras. Además, es una asidua asistente de los mejores eventos del fashion business.

A la par de su amor por la moda, Tali es artista. Sus pinturas, mayormente retratos, “capturan el espíritu de cada persona a través de sombras de oleo” y han comenzado a posicionarse en la escena artistica. El pasado marzo realizó su primera exposición en solitario llamada Layers of life en la galería Catherine Ahnell Gallery, en Nueva York.