¿Quieres renovar tu casa? Ten un hijo como Ashton Kutcher

El actor sorprendió a su mamá con un impresionante makeover en su hogar, por el Día de las madres.

Etiquetas:

Si pensabas regalarle a tu mamá un perfume, flores, una tarde de spa o una licuadora el próximo 10 de mayo, piénsalo dos veces, porque Ashton Kutcher acaba de establecer el récord de los mejores obsequios del Día de las Madres. El actor, de 37 años de edad, sorprendió a su mamá, Diane, con una renovación extrema de su casa en Homestead, Iowa, como una manera de agradecerle por todo su amor y apoyo. “Mi madre ha sido la mayor influencia en mi vida, y cualquier cosa que pueda hacer para darle las gracias es lo correcto”.

 

 

Originalmente, la casa fue construida por el propio Ashton y su padrastro, Mark, cuando él tenía 13 años de edad, pero ahora que se ha convertido en papá, el actor quiere asegurarse de que la casa  esté preparada para que su mamá pueda recibir a muchos nietos. “Acabo de tener una hija, mi hermana tuvo un nuevo hijo, y quiero que la casa esté adecuada para la próxima generación”, explica en un video publicado por Houzz, la App que Ashton utilizó para planificar la remodelación.

En otro video también se aprecia la emotiva reacción de Diane al descubrir la “travesura” que su hijo hizo con su casa. “Oh Dios mío, es hermoso”, expresa mientras mira su nuevo espacio y llora de la emoción.

Un lindo detalle fue que Ashton no sólo adaptó la casa para que tuviera más espacio, sino que incluyó un cuarto especial en el que Diane, quien es una ávida creadora de mermeladas y conservas, pueda almacenar sus frascos propiamente.

Ahora solo quedará por ver qué es lo que el actor de That 70's Show le regalará a su pareja, Mila Kunis, quien este año celebrará su primer Día de las madres tras haber dado a luz a su hija, Wyatt Isabelle, el pasado septiembre.

 

¿Feliz Día de la Madre? Estas famosas tienen pocos motivos para celebrarlo