Las buenas acciones de Shakira y Gerard Piqué

La pareja se asoció con UNICEF para hacer un baby shower mundial que buscará ayudar a madres necesitadas.

Etiquetas:

,

Shakira y su amado Gerard Piqué están tan felices con la llegada de su segundo bebé, Sasha, que quieren compartir su dicha con el mundo a través de buenas acciones.

Y es que la famosa pareja se asoció con UNICEF para la creación de un “World Baby Shower”, con el que buscarán ayudan a niños que lo requieran enviando regalos a los lugares donde puedan salvar vidas.

Todo esto después de estar agradecidos con la ayuda que recibieron durante sus dos embarazos, ya que, saben, hay mujeres que no pueden obtener los recursos necesarios para sus hijos durante los primeros meses de vida de sus pequeños.

“Conforme se iba acercando la fecha en la que daría a luz, estaba preparada en todos los sentidos”, relató Shakira en un blog. “Pero hay mujeres que no tienen acceso a vacunas, agua o cualquier otra cosa básica para los niños”.

Durante el embarazo de su segundo bebé, Shakira y Piqué hicieron un llamado a otros padres a realizar sus propios baby showers para ayudar a familias de extrema pobreza con la finalidad de que la gente se una y vea que los pequeños esfuerzos pueden tener un gran impacto cuando estos se multiplican.