Sasha Piqué Mebarak, la nueva gran estrella del Barcelona

El hijo más pequeño de Shakira y Gerard Piqué invade la cancha, claro, en brazos de sus padres (por ahora)

Etiquetas:

,

Aunque nació hace solo un par de meses, el pequeño Sasha es ya toda una celebridad, pues además de tener como padres a una de las estrellas del pop más importantes del momento, y a uno de los futbolistas más destacados a nivel mundial, es también el miembro más joven del Club Barcelona.

Pero hasta ahora, el pequeño nacido en españa el pasado 30 de enero, no había podido hacer valer su membresía, por lo que el día de hoy fue llevado al estadio para ser testigo del encuentro entre el Barça y el Valencia, de la Liga Española de Futbol. 

Aunque los hérores del partido fueron Lionel Messi (que llegó a su gol número 400) y Luis Suárez, el que se llevó las palmas fue Gerard Piqué, quien fue ovasionado mientras cargaba al pequeño Sasha, al igual que a su hermano Milán, de dos años.

Mientras tanto, la orgullosa mamá, contemplaba desde la líne de banda, cómo sus hijos acompañaban a su padre, quien finalmente pudo celebrar el triunfo de su equipo dos goles por cero. Shakira estuvo acompañada por su suegra, Montserrart Bernabeu.