Selena Gomez es internada a causa de la depresión y ansiedad que padece

Reportes indican que el tratamiento para el lupus que padece la cantante ha dañado su estabilidad emocional.

Todo parece indicar que este ha sido uno de los años más difíciles para Selena Gomez quien en 2013 fuera diagnosticada con Lupus. Hace algunas semanas se reportó que la cantante habría decidido alejarse de los reflectores por un tiempo, debido a cansancio excesivo.

Sin embargo, la revista US Weekly dio a conocer que hace unos días la cantante tuvo que ser ingresada a una clínica especializada para tratar la ansiedad y depresión que padece.

Admiradores de la cantante la reconocieron mientras se encontraba en un restaurante en Tenessee y compartieron una foto con ella en donde luce más delgada que de costumbre. “Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad”, declaró mientras su gira “Revival World Tour” fue cancelada en agosto de este año.

Desde hace ocho semanas, no comparte ninguna foto en Instagram una de sus redes sociales predilectas. Sin embargo, tal parece que la admiración por su trabajo y vida siguen en aumento luego de que, durante su periodo de silencio, fuera la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en Instagram.