Kylie Jenner despierta rumores de boda con un anillo de diamantes

La pequeña de las Jenner sorprende a sus fans en Snapchat con un vídeo en el que se ve la posible sortija de compromiso.

Etiquetas:

Por si había pocos rumores en torno a la vida de Kylie Jenner, la celebrity ha querido añadir uno más a la lista este fin de semana. La pequeña del clan KarJenner subió el sábado a Snapchat un vídeo cuando estaba camino del baby shower de Kim Kardashian con un anillo del tamaño de un planeta. Si fuera cualquier otro mortal el que lo luciera, se podría llegar a la conclusión de que algo tan grande es en realidad un cristalito adaptado, pero la protagonista en esta historia es Kylie Jenner, así que es probable que menos de un diamante no sea.

Además, teniendo en cuenta el tamaño del pedrusco y el hecho de que lo lleva en el anular de su mano izquierda, las posibilidades de que se trate de un anillo de compromiso puesto ahí por su novio Travis Scott aumentan exponencialmente. Ni qué decir que, en cuanto el anillo aparece en pantalla, Jenner aparta la mano rápidamente como si se hubiera visto sucias las uñas.

Aquí se puede llegar a dos conclusiones. Una, Jenner de verdad no quiso enseñar el anillo de compromiso en el vídeo, pero luego decidió que qué mejor que sugerir campanas de boda y tener a los medios poniendo su nombre por encima del de Kim cuando ella debería ser protagonista estos días con el baby shower de su hijo por gestación subrogada. O dos, le encanta vacilar a sus seguidores con pistas sobre los momentos clave de su (sin duda ajetreada) vida de veinteañera, ya sea con futura boda o con niño en camino.

Porque esa es otra. En las últimas semanas, Jenner se ha pasado la mayor parte de su existencia en redes sociales ocultando su abdomen, ya fuere con planos cortos que no enseñaran su tripa de embarazada o con sudaderas oscuras de las que los paparazzis no cogen ni una maldita arruga.

Una boda entre Jenner y el rapero Scott tendría todo el sentido del mundo si es que el niño es de verdad parte de la futura foto de familia, así que los rumores con el anillo están más que justificados. Lo que está claro es que aquí ya hay material de sobra para otras cuantas semanas más de misteriosas stories de Snapchat y titulares con signos de interrogación.

 

Kylie driving to Kim’s baby shower👶🏼 11/11/17

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el