Gwyneth Paltrow, de brunch con su novio (y con Chris Martin)

La actriz publica en Instagram una instantánea con Brad Falchuk y su ex, el cantante de Coldplay.

Es habitual leer sobre la toxicidad de las relaciones de pareja entre famosos por la cantidad de narrativas que rodean a los protagonistas. No sólo por las que pueden vender ellos mismos de cara al público, sino también por las que crean los mismos medios con tal de satisfacer ciertas líneas argumentales que atraigan más clicks. Quizá por eso los medios estadounidenses se hayan hecho eco tan rápido de la última publicación antidrama de Instagram de Gwyneth Paltrow, en la que su novio (y rumoreado prometido) Brad Falchuk y su ex Chris Martin aparecen juntos sonriendo en la misma imagen.

"Brunch dominguero #FamiliaModerna", escribió Paltrow en la tarde del domingo junto a la instantánea. La actriz y emprendedora parece hacer un guiño al hecho de que Martin compartiera con ellos parte de la jornada dominical durante el puente de Acción de Gracias. La festividad siempre ha tenido un fuerte componente familiar, con lo que es entendible que el cantante de Coldplay, que comparte dos hijos con Paltrow, pasara por lo menos a saludar.

Paltrow estuvo casada con Martin durante diez años y sale con Falchuk, creador de series como GleeAmerican Horror Story, desde 2015 —aunque se supone que quedaban desde bastante antes. Hace unos días, numerosos medios estadounidenses confirmaron que la pareja se había prometido, pero todavía falta que la pareja lo confirme de forma oficial.

PD: E! News apunta que el bote que aparece en la foto es la versión israelí de la Nutella, Pesek Zman.

 

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el