La respuesta de David Beckham a quien le acusa de usar botox

El exjugador de fútbol responde en Instagram a un usuario que le señala por haberse retocado el rostro.

Etiquetas:

La edad es algo que atormenta los rostros de muchos famosos, pero no el de David Beckham. O al menos eso dice él.

El exfutbolista tiene claro que luchará cualquier batalla que cuestione la genética detrás de su belleza prolongada. Y Beckham, que desde hace años encabeza muchos de los rankings como uno de los hombres más guapos del planeta —tanto subjetivamente como según la ciencia—, irá hasta la sección de comentarios de Instagram a defender lo que la Madre Naturaleza lleva diciendo por él las últimas primaveras: que no usa botox para disecarse mejor.

En una foto de la New York Fashion Week publicada en Instagram por la edición británica de la revista Vogue, Beckham aparecía junto a su hijo Brooklyn esperando a que empezara el show de Victoria Beckham. Un usuario escribió a los pocos minutos: "¡El botox te sienta bien, David! ☝🏼". Apenas unos comentarios más abajo, el propio David quiso responder al que cuestionaba su genética: "No estoy de acuerdo con [lo del] botox, señorita @stasdoeshair, pero lo tomo como un cumplido 👍🏻".

El usuario al que respondió David era en realidad un hombre, un estilista de Nueva York llamado Stanislav Sokolov, pero su intercambio con David es una prueba más de que los famosos prestan más atención a las redes sociales de lo que los mortales creen. Sotolov, como suele ser habitual con los trolls en la red, no se quedó sólo en ese apunte, pero el resto de comentaristas ya habían dictado sentencia: "@stasdoeshair, te han cazado".