¡Se casan Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo por el civil!

La pareja, que contrajo nupcias en una ceremonia íntima, celebró la unión con un picnic monegasco y 700 invitados.

El enlace matrimonial más esperado del verano ya es oficial: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ya son marido y mujer.

La ceremonia civil se realizó a las 11:30 de la mañana en el Palacio de Mónaco. Después, se dirigieron al Palacio Grimaldi, donde se realiza un picnic monegasco en el que estuvieron grandes personalidades del mundo social y político.

"Una fiesta veraniega de jardín con bandejas de aperitivos, buffet y bar, así como lugares para sentarse, pero va a ser normal", declaró previo a la fiesta el Príncipe Alberto II, quien realizó un brindis en honor a la pareja.

NOTA RELACIONADA: "Será una boda diferente, pequeña y fashion"

La boca fue oficiada por Philippe Narmino, el Ministro de Justicia del Principado que también casó a los Príncipes Alberto y Charlene.

En el Palacio Grimaldi se concentraron 700 personas que disfrutaron junto a la pareja de este magno evento. Además, se les solicitó llegar luciendo trajes tradicionales de sus regiones.

Al enlace acudió la familia Grimaldi al completo. Carlota Casiraghi y su marido Gad Elmaleh acompañados por su hijo Raphaëll y Andrea y Tatiana Santo Domingo con el pequeño Sasha, India, de tan sólo tres meses, se ha quedado en casa con la institutriz. También han estado presentes la Princesa Estefanía de Mónaco con sus tres hijos y, por supuesto, la madre del novio, Carolina de Mónaco. Tampoco han faltado Charlene y los gemelos Jacques y Gabriella.

Pero ese ambiente festivo y relajado no impidió que Beatrice luciera un vestido de novia a la altura de las expectativas que genera un enlace de esa categoría. Hoy, la maison Valentino ha mostrado a través de sus redes sociales el diseño que lució la aristócrata italiana, un vestido de alta costura diseñado por los directores creativos de la casa italiana, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, una variación de uno de los diseños de su colección primavera/verano 2015.

La boda religiosa, que se celebrará el 1 de agosto, tendrá lugar en Isola Bella, una de las islas propiedad de la familia Borromeo en Lago Maggiore.

Pierre y Beatrice se conocieron en el 2008 cuando ambos estudiaban en la Universidad Bocconi de Milán.