Salma Hayek se pone la camiseta, literalmente

La actriz fue vista utilizando una playera promocional de su película El profeta durante un paseo con su hija por Disneylandia.

Etiquetas:

Salma Hayek continúa trabajando con esmero en la promoción de su nueva película, El profeta, pues incluso cuando no se encuentra sobre una alfombra roja o en una conferencia de prensa, la actriz ha ideado sutiles técnicas de promoción que cualquier experto en marketing le aplaudiría. Una de ellas ha sido publicar algunos fragmentos de la cinta animada en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 262 mil seguidores. Otra, fue ponerse la camiseta, literalmente.

¡Todos a la foto con Salma Hayek!

El fin de semana la actriz fue vista en Disneylandia junto a su hija, Valentina, y un grupo de amigos disfrutando de las atracciones de Magic Kingdom. Sin embargo, llamó la atención que tanto ella como su crew vestían playeras promocionales de la cinta animada inspirada en el libro de Kahlil Gibran, lo cual nos parece una maravillosa idea, ya que, si sabes que vas a ser el blanco de los paparazis, mejor aprovechar y convertirte en un anuncio andante. ¡Bien hecho, Salma!

Para complementar su look, la mexicana utilizó unos pantalones acampanados, muy ad hoc con la tendencia setentera a la que se ha sumado recientemente, y un sombrero oscuro.

Fue apenas la semana pasada cuando Eva Longoria, Alfred Molina, Colin Farrell, Dustin Hoffman y America Ferrera, entre otras celebridades, se unieron a la esposa de François-Henri Pinault para la premier de la cinta en Estados Unidos.

La película, producida por Salma, cuenta con la participación de Liam Neeson, John Krasinski, y Quvenzhané Wallis, quienes dan voz a los personajes.