Salma Hayek 'saluda' a Donald Trump en nombre de México

Con un contundente mensaje, la actriz compartió lo que posiblemente muchos mexicanos piensan.

Salma Hayek, una de las artistas mexicanas más conocidas a nivel internacional, mandó un saludo al candidato republicano Donald Trump el día de su último debate con Hillary Clinton.

'#Trump #Mexico says hi', fue el sencillo mensaje que escribió en su cuenta personal de Instagram en la que cuenta con más de dos millones de seguidores, sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y fue en realidad la forma del cactus en la foto que compartió lo que le da todo el sentido a su mensaje.

 

#trump #mexico says hi

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Esta no es la primera vez que Salma se pronuncia en contra del discurso xenófobo del candidato.

 

An American Friend gave me this Donald piñata as a Christmas gift. What should I do with it? #american #friend #donald #piñata #christmas

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En otra ocasión Salma se tomó una foto con una piñata en forma de Trump. El acontecimiento fue narrado por la propia Salma en una entrevista con James Corden.

 

Aquella vez acompañó su historia compartiendo el único factor con el que, dice, está de acuerdo con el candidato. Se trata de la vez que Trump narró en un libro autobiográfico que él seguía siendo la misma persona que fue cuando en una clase golpeó a un maestro de música dado que consideraba que éste no sabía nada sobre el tema. "En eso estoy de acuerdo con él, sigue siendo el mismo bully", dijo Salma desatando la risa de la audiencia.