Salma Hayek quiere un Oscar animado

La cinta animada El Profeta, producida por Hayek, consigue fecha de estreno en EU y podría ir por el máximo galardón fílmico.

Etiquetas:

,

Salma Hayek sigue dando de qué hablar en su faceta de productora. Y ahora debe estar más que contenta de que la cinta “The Prophet” por fin verá la luz en Estados Unidos luego de que no consiguiera quién la distribuyera en el 2014.

La actriz mexicana es una de las productoras ejecutivas de la historia, que narra la amistad entre una joven y un poeta y que está basada en los poemas que Kahlil Gibran escribió en 1923.

El filme, que fue presentado en Cannes el año pasado, está compuesto por 8 historias dirigidas por diferente director y cuenta con las voces de famosos como Liam Neeson, Quvenzhané Wallis, John Krasinski, Alfred Molina, Frank Langella y la misma Hayek.

La cinta consiguió fecha de estreno para el 7 de agosto, con lo que podría ser una fuerte contendiente para el Oscar a Mejor Película Animada ya que la distribuidora es GKids, que ha ganado posición en los premios al recibir seis nominaciones a dicho premio, incluyendo dos este año por “The Tale of the Princess Kaguya” y “Song of the Sea”.

Para muestra de lo que podrá ver en esta cinta, le dejamos un bonito tráiler.