Salma Hayek, el nacimiento de una heroína en las redes sociales

La llegada de la actriz a Instagram y Twitter es lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida.

Etiquetas:

Lleva menos de un mes en las redes sociales, pero Salma Hayek ya podría dictar cátedra sobre cómo hacer felices y mantener interesados a sus seguidores. Es divertida, ocurrente, constante y, lejos de dedicarse a presumir qué fue lo que desayunó o desde qué ángulo se ve mejor su derrière, la veracruzana ha demostrado que la sencillez y el humor son la clave.

Debimos haberlo imaginado desde que compartió esa primera –y poco favorecedora– foto en Instagram en la que escribió: “Así que, apenas estoy aprendiendo eso del selfie, obviamente soy pésima. Mi quijada se ve enorme y deforme. Por FAVOR ayúdenme con algunos tips”. O cuando publicó su primer tuit: “Oficialmente he perdido mi virginidad en las redes sociales y qué manera de perderla. Primero Facebook, luego Instagram ¡y ahora Twitter!”.

Salma es un genio, una gurú nata de las redes sociales, y tuvimos que esperar AÑOS para enterarnos.

 

 

A video posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on


A lo largo de sus dos semanas en Instagram, hemos acompañado virtualmente a la esposa de François-Henri Pinault a la apertura de la boutique de Christopher Kane en Londres y a un centro comunitario para mujeres. Nos ha pedido consejos sobre qué bolsa Gucci comprar, nos metió a su cama para presentarnos a sus mascotas y hasta nos dio un sabio consejo sobre cómo esconder los huevos de Pascua adecuadamente. ¡Ah! Y por si fuera poco, la actriz comparte las ilustraciones que sus fans hacen de ella. Estrellita dorada en la frente para ti, Salma.

Su cuenta de Twitter no se queda atrás, pues incluso cuando confiesa que no tiene idea de qué escribir, sus tuits son perfectos. “Aún no sé qué se supone que deba decirles, así que mientras lo averiguo, aquí les dejo algo que mi amigo Joel Rosenthal me dijo”, escribió recientemente antes de publicar otro tuit: “’La felicidad es tener instintos y el valor para ver a través de ellos’, de mi querido amigo Joel Arthur Rosenthal (JAR)”. ¿Se puede ser más elocuente?

 

 

A video posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on