Chris Brown marca territorio en el Instagram de Rihanna

Un comentario inapropiado demuestra que (por desgracia) nada ha cambiado para el rapero.

Etiquetas:

A estas alturas serán pocos los que no hayan visto las fotos de Rihanna -en el festival Crop Over, de Bardados- ataviada con una peluca verde esmeralda y un bikini joya con el que, por cierto, ha vuelto a demostrar que sigue siendo la reina (también en su país natal).

Al ver las instantáneas los fans se volvieron locos, como cada vez que RiRi hace algo, e inundaron sus redes sociales de likes y de comentarios mostrando su aprobación. Pero, entre todos ellos, uno marcó la diferencia y no pasó desapercibido. No hicieron falta palabras, solo unos ojos observando. Porque lo espinoso del asunto no era el pasivo agresivo sticker sino su autoría.

 

 

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Su responsable no era otro que el rapero Chris Brown, el que fuera novio de Rihanna desde 2005 a 2009, y el causante directo de que existieran aquellas horribles imágenes en las que la cantante aparecía con la cara llena de moretones después de una paliza.

A pesar de la dureza, RiRi ha hablado sobre sus sentimientos con respecto a este tema. Porque, aunque las heridas físicas acaben sanando, las psicológicas no son tan fáciles de olvidar. Y, en muchas ocasiones, el sentimiento de culpa de la maltratada permanece de por vida.

Así lo confirmó la cantante en una entrevista que concedió a la revista Vanity Fair años después, en 2015. “[Pensé que podría cambiarlo]; lo pensaba al 100%. Fui muy protectora con él. Sentí que la gente no lo entendía. Incluso después de aquello… Pero, ya sabes, te das cuenta después de que en esa situación tú eres tu propio enemigo. Y si toleras eso, quizás estás aceptando que [mereces] eso, y ahí es cuando tienes que decirte: ‘Oh, oh, fui una estúpida pensando que estaba hecha para esto’. A veces tienes que escapar. [Pero aun así], no lo odio. Me preocuparé por él hasta el día que me muera. No somos amigos, pero tampoco somos enemigos. No tenemos mucho contacto ahora mismo”.

En la actualidad, la cantante mantiene una relación cordial con Brown. Quizás por eso, por la bondad que muestra RiRi, el rapero considera que puede sobrepasar los límites y marcar de nuevo el territorio. Porque en la publicación de la cantante, su propósito era dejar claro que, en cierto modo, algún vínculo sigue uniéndolo a ella y que aún tiene algún tipo de derecho sobre Rihanna.

Pero, a pesar de su atrevimiento, para demostrarle que aquellas fotografías siguen presentes en las retinas de todos, miles de seguidores de la cantante le han espetado que se mantenga alejado. No olvidan lo que ocurrió en 2009 cuando la pareja abandonó una fiesta antes de los Grammy. Después de aquello, el mundo se sintió consternado; Brown realizó servicios a la comunidad y cumplió con una orden de alejamiento. Por desgracia, algunas heridas nunca se curan.