Eva Longoria, Ricky Martin y la Global Gift Gala en México

Eva y Ricky festejarán en exclusiva con Vanity Fair México la Global Gift Gala en donde los acompañaremos por una causa con los personajes más relevantes de nuestra sociedad.

Si tuviéramos que definir quién es la mejor pareja de amigos famosos sin duda pensaríamos en Ricky Martin y Eva Longoria. Basta con ver los videos de la boda de Eva con Pepe Bastón este año, en donde Ricky sin mayor pena, recuerda su tiempo en Menudo bailando en el escenario como si se tratara de la boda de su propia hermana.

Esta 'hot couple' quiere repetir una noche de celebración en México pues esta noche -en un evento al que sólo tendrá acceso Vanity Fair México- Ricky y Eva se reunirán para celebrar y apoyar la Global Gift Gala que desde 2013 se ha llevado a cabo en ciudades como Cannes, Londres, Dubai, Los Ángeles, Miami, París y Marbella.

En colaboración con su gran amiga Alina Peralta, fundadora de Global Gift Foundation USA el evento busca recaudar fondos para crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias de hogares necesitados.

La cita es en Torre Virreyes. La fundación entregará premios a empresarios, influencers y/o celebridades que han demostrado una labor humanitaria en nuestro país.

Ricky, que ofrecerá una serie de conciertos en nuestro país a finales de año, confesó estar muy emocionado por ser ésta la primera vez que se reúne con Eva en México a propósito de este evento: "Mi meta es lograr la abolición de la esclavitud moderna y el tráfico de personas. Unir fuerzas (entre Ricky Martin Foundation), Eva Longoria Foundation y la Glogal Gift Foundation USA nos acerca más a hacer realidad nuestro sueño y objetivo".

Esta es la segunda ocasión que esta gala se realiza en México, fue en 2014 cuando pudimos ver a celebridades y personajes del mundo social en México reunidos por una buena causa. Algunos de los personajes internacionales que se han dejado ver en el evento son Victoria Beckham, Alessandra Ambrosio y Dita Von Teese. Para más información sobre cómo conseguir boletos para la gala haz click aquí o envía un mail a rsvp@globalgiftfoundationusa.org.