Ed Westwick responde con contundencia a las actrices que le acusan de violación

El actor de 'Gossip Girl' emite un nuevo comunicado contradiciendo la historia de Kristina Cohen y Aurélie Wynn.

En la última semana, dos mujeres han acusado a Ed Westwick de violación a través de publicaciones de Facebook. La primera, la actriz Kristina Cohen, alegaba que el actor de Gossip Girl la forzó en una visita que su novio de por entonces y ella hicieron a la casa del actor en 2014. Westwick respondió en redes sociales con una declaración breve: "No conozco a esta mujer. Nunca he forzado a nadie, a ninguna mujer. Ciertamente, nunca he cometido una violación".

La segunda, otra actriz llamada Aurélie Wynn, también decía haber pasado por una situación similar. Wynn dice que acudió a una fiesta en casa de Westwick y, llegado un punto de la madrugada, el actor le arrancó el bañador y la violó. Westwick publicó de nuevo un comunicado en redes sociales, pero esta vez con mucha mayor contundencia.

"Es descorazonador y triste para mí que como resultado de dos denuncias hechas en redes sociales, que no están verificadas y que son probadamente inciertas, hay algunos que en esta situación lleguen a la conclusión de que he tenido algo que ver con esta conducta tan vil y horrible", ha escrito Westwick. El que fuera Chuck Bass en Gossip Girl añade que no ha tenido absolutamente nada que ver con lo relatado por Cohen y Wynn y añade que está cooperando con las autoridades pertinentes para poder limpiar su nombre cuanto antes.