Reese Witherspoon, Sofía Vergara y Taylor Swift, al ritmo de country

Las famosas asistieron a la 50 edición de los Academy of Country Music Awards

Aunque el country pueda no ser tu género de música favorito, hay que admitir que tiene muy buena convocatoria cuando se trata de reunir a famosos para celebrar. Ayer por la noche, Taylor Swift, Jamie Lynn Spears, Nick Jonas, Christina Aguilera y las nuevas mejores amigas, Sofía Vergara y Reese Witherspoon, se dieron cita en Arlington, Texas, para asistir a la 50 edición de los Academy Of Country Music Awards, los cuales reconocen a los mejores artistas del género.

Sí, por supuesto que hubieron botas, sombreros y camisas a cuadros, pero también brilló la elegancia de las celebridades que se lucieron con su mejor estilo sobre la alfombra roja. Witherspoon en un diseño plateado de David Koma, Miranda Lambert, la gran ganadora de la noche, en un vestido Bibhu Mohapatra y Olivia Culpo en Azzedine Alaia.

Taylor Swift también fue una de las mejor vestidas de la noche con un diseño azul cielo de Reem Acra. Y como ninguna ceremonia de premios musicales está completa si ella no gana algo, la cantante recibió el Milestone Award, un reconocimiento que también le concedieron a cantantes como Garth Brooks, Miranda Lambert y Kenny Chesney, por su trayectoria y aportes al género musical.

No te pierdas los looks de los asistentes en nuestra galería de imágenes.



Clases de cómo ser intensa en el amor por Taylor Swift

Locuras y curiosidades en los iHeartRadio Music Awards