Por esta razón se reunieron los Macron con Rihanna

La cantante barbadense visitó el Palacio del Elíseo para reunirse con el presidente francés y su primera dama.

75 millones de seguidores dan para mucho. Incluso para conseguir acceder a los edificios más relevantes del planeta. “Bonjour Emmanuel Macron, ¿se comprometerá Francia con la educación?”, tuiteó Rihanna a finales del junio pasado. Unas semanas después, la cantante de Wild Thoughts ya subía las escaleras del palacio presidencial galo.

Con una americana Dior enorme que le cubría las manos, Rihanna posó esta tarde junto a la primera dama francesa Brigitte Macron antes de entrar en el Palacio del Elíseo. Allí se reunió también con el presidente francés Emmanuel Macron para hablar de educación. En concreto, de las iniciativas que la cantante defiende como líder y fundadora de la fundación benéfica Clara Lionel en equipo con Global Citizen.

La organización sin ánimo de lucro de Rihanna financia programas educativos y sanitarios, además de otros artísticos y culturales, a lo largo del globo. El nombre de Clara Lionel viene a raíz de sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite.

“Comprometido con Global Citizen, Clara Lionel Foundation y Rihana para #FinanciarEducación. 264 millones de niños no van al colegio: acometamos este desafío”, dijo en Twitter el presidente galo en la noche del miércoles. Misión cumplida.