John Stamos pide matrimonio a su novia de la forma más romántica en Disneyland

El actor de 'Tres por tres' se casará con la también actriz Caitlin McHugh (The Vampire Diaries)

Etiquetas:

John Stamos sabe perfectamente que su novia, la también actriz Caitlin McHugh, es una fan absoluta de Disney, así que qué mejor lugar para pedirle matrimonio que en Disneyland, California. Aunque lo maravilloso de la ocasión es cuando encima el novio sabe elegir todo a la perfección para que el instante sea de verdad inolvidable.

El actor de Tres por tres confirmó la noticia por primera vez en la noche del domingo en Instagram: "Se lo pregunté... ¡Me dijo que sí! Y vivimos felices para siempre". Pero no ha sido hasta este lunes que se han conocido más detalles sobre la pedida de mano. Según le ha contado el representante de Stamos a E! News, "John se propuso a su novia Caitlin McHugh en la tarde del domingo en Disneyland. Montó una película con algunos de los momentos más románticos de las películas animadas de Disney y Pixar. La película terminaba con Sebastian de La sirenita instando a John a que 'se lo preguntara a la chica'" [un pequeño cambio con respecto a la canción original en la que Sebastian canta "Bésala"].

"Besé al chico y le dije... ¡que sí!", ha escrito McHugh en su publicación de Instagram en la que se ven pantallas con la película mencionada por el representante de Stamos. "Eso es lo que haces cuando el más dulce y romántico Príncipe Azul te trata como una princesa y te pide que seas su [mujer]".

 

I kissed the boy and said...yes! That’s what you do when the sweetest, most romantic Prince Charming treats you like a princess and asks you to be his 💍

Una publicación compartida de Caitlin McHugh (@caitlinskybound) el

McHugh, conocida por sus papeles en The Vampire Diaries o Switched at Birth, lleva saliendo con Stamos desde hace poco más de un año, cuando se les vio juntos por primera vez en marzo de 2016. En los últimos meses, ya han estado en Disneyland en varias ocasiones, confirmando que son unos habituales del parque y de que ambos disfrutan paseando por los mundos de la Casa de Mickey. De hecho, poco después de la pedida, la pareja se reencontró con familiares en el espectacular restaurante temático 21 Royal que se encuentra en pleno Disneyland para celebrar las ya cercanas campanas de boda.

Stamos estuvo casado con la actriz y exmodelo Rebecca Romijn desde 1998 hasta 2004, con lo que el de McHugh será su segundo intento con el matrimonio. ¿Y quizá también su nueva oportunidad para tener hijos? Lo que está claro es qué clase de películas serán imprescindibles en el catálogo de la familia.

 

I asked...she said yes! ...And we lived happily ever after💍

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el