Queremos un amor como el de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

El actor de los Cazafantasmas acaba de publicar una foto para felicitar a su esposa en público por cumplir 40 años.

Seis años y tres hijos después de haberse conocido en 2010, Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de esas parejas que parece haber encontrado la clave del amor eterno. Cada vez que aparecen juntos en un evento se coquetean, ríen, se besan y se miran como si en ese momento sólo existieran ellos dos.

Por motivo de sus 40 años, Chris Hemsworth felicitó a su esposa vía Instagram: “Feliz cumpleaños a la mejor esposa, la mamá más genial y sobre todo a una gran persona. Te amo montones y gracias por permitirme ayudarte a soplar las velas.
 

 

Elsa, correspondió a ese gesto con otra foto y mensaje donde le dijo: "Mi mejor cumpleaños, gracias por todas las felicitaciones. No estoy segura si @chrishemsworth está intentando salvarme de la caída o deshacerse de mí, de cualquier manera nos lo pasamos genial!"

Sus muestras de cariño son frecuentes en tanto en Instagram como en la calle o en las alfombras rojas. Así se les vio también el año pasado en su llegada a la premier de 'Avengers: Age of Ultron', en Los Ángeles, la pareja se convirtió en el centro de todas las miradas. La actriz española lució espectacular con un estilismo a la Marilyn Monroe, mientras que Chris, quien interpreta a Thor en la nueva película de Marvel, mantuvo la frescura en un traje claro.

A su paso por la alfombra roja, los padres de India Rose y los gemelos Tristan y Sasha lucieron felices, emocionados, ¡enamorados! Y no pudimos evitar soltar un “Awwww” de ternura al mirarlos.

Chris y Elsa se casaron en diciembre del 2010, conviven en familia con sus tres hijos juntos, India, de cuatro años, y los gemelos Trista y Sasha, quienes cumplieron dos años en marzo.

Los villanos de Avengers: Era de Ultrón

El lado paternal de Chris Hemsworth