Jessica Alba usa una genial piñata para confirmar el sexo de su nuevo bebé

La actriz sigue experimentando con nuevas y originales formas de dar buenas noticias a sus seguidores

Etiquetas:

Si ya el pasado julio Jessica Alba demostrara que se le da bien Instagram para anunciar buenas noticias, la actriz lo ha vuelto a hacer con la revelación del sexo de su tercer bebé. En un nuevo boomerang de Instagram publicado este miércoles, la también exitosa emprendedora aparece junto a sus dos hijas, Honor y Haven, abriendo una piñata de la que caen de globos y confeti de color azul. Evidentemente: el bebé será chico.

"@cashwarren y yo no podríamos estar más emocionados al anunciar...", ha escrito Alba en su Instagram junto a los emojis de un bebé y un corazón azul. En ella también aparecen varios hashtags que leen: "Oficialmente superados en número", "nene", "no puedo esperar a mimarlo", "abrazos y besos de por vida" y "pronto seré madre de tres".

Alba y Cash Warren están casados desde 2008, después de pasar tres años como pareja tras el rodaje de la versión de Los cuatro fantásticos que se estrenó en 2005. Tuvieron a Honor poco después de la boda y a Haven, en el verano de 2011, con lo que las hermanas recibirán a su nuevo hermano con 9 y 6 años, respectivamente.

A Alba pudo vérsela en la gran pantalla por última vez en Mechanic: Resurrection, aunque sus papeles más notables en Sin City o Los cuatro fantásticos quedan bastante lejos en el retrovisor. La emprendedora tiene ahora casi todos sus esfuerzos dedicados a The Honest Company, su empresa de productos ecológicos para el hogar y el cuidado de bebés que a día de hoy está valorada en 1.700 millones de dólares, pero también a su familia, que en apenas unos meses tendrá que lidiar con un nuevo revoltoso por casa.

El único cine que veremos de Alba en el futuro más inminente, parece, serán boomerangs de Instagram protagonizados por los miembros más pequeños de su familia.