Así responde Kim Kardashian a las críticas por recurrir a la gestación subrogada

La celebrity contesta con contundencia a los que dicen que ha optado por la vía fácil para tener a su tercer hijo.

Este pasado fin de semana, Kim Kardashian celebró su tercer baby shower. La diferencia es que en los dos primeros Kardashian estaba embarazada de North y de Saint, mientras que ahora no es ella la que carga con el peso físico, pues la celebrity espera a su tercer hijo por gestación subrogada. Pero con lo que sí lidia la empresaria cada día es con el peso emocional de ceder esa responsabilidad a otra persona, tal y como ha contado en una entrevista con Entertainment Tonight.

"Cualquiera que diga o piense que esta es la vía fácil está completamente equivocado", ha dicho Kardashian en clara referencia a las personas que han criticado que recurriera a la gestación subrogada. "Creo que es mucho más difícil hacerlo así porque realmente no tienes el control. Y obviamente eliges a alguien en quien confías completamente y con quien tienes una conexión y una buena relación, pero aun así... saber que pude tener a mis dos primeros bebés y que ahora no [puedo tener a mi tercero así] es difícil para mí. Es definitivamente una experiencia más difícil de lo que había anticipado sólo en el aspecto de no tener el control".

Kardashian no tiene tantas dificultades en lo que respecta a su lucha interior por asimilar el proceso de la gestación subrogada: "Definitivamente es otra experiencia y tengo la suerte de poder hacerlo, pero aun así es un proceso que necesitas digerir".

Por lo menos North West, la pequeña de cuatro años, parece estar muy emocionada con la llegada de un nuevo miembro a la familia Kardashian West, según confirma su madre: "No sé si no lo sienten de la misma forma porque no me ven la barriga grande y probablemente no me escuchan quejarme cada dos segundos, pero hablamos mucho sobre ello". De los trolls y los mommy-shamers hablarán otro día.