Qué piensa Kim Kardashian de los padres que vetan las redes a sus hijos

La celebrity habla sobre la posibilidad de que sus hijos tengan acceso a internet, incluido su hija North.

La vida de Kim Kardashian esté probablemente en el Top 10 de personas con mayor presencia en la red. Sea a través de lo mucho que se escribe sobre ella o de las infinitas publicaciones que la celebrity publica por su cuenta, el día a día de Kardashian es parte inseparable de la última década en internet. Y por supuesto, las redes sociales han sido indispensables para la fama que ahora le permite tener éxito en tantas facetas, incluida la de emprendedora.

La rutina diaria globalizada de Kardashian tiene además visos de replicarse en sus hijos, empezando por North West, que con cuatro años ya tiene aspiraciones de youtuber. "El otro día fue muy gracioso. Mi hija ve muchísimos tutoriales y vídeos de YouTube", cuenta Kardashian en una reciente entrevista con Women's Wear Daily. "Estaba desempaquetando la colección de My Little Pony ColourPop y pensé 'Ojalá estuviera grabando esto' porque su reacción fue muy graciosa... Después, se maquilló con el My Little Pony que daban y me dijo: 'Mamá, quiero hacer un vídeo para YouTube'". Los genes Kardashian los tiene, de eso no hay duda.

"No sé si es algo que ella querría hacer de verdad... Pero siempre existe una lucha a la hora de decidir cuánta exposición les das o cuánto acceso quieres que tengan a las redes sociales", añade Kardashian. Por ahora Kanye West y ella no van a dejar que North suba sus tutoriales o unboxings a YouTube, aunque sí que se grabe vídeos para luego poder verlos por su cuenta.

Aunque de la misma forma, Kardashian no tiene pensado limitar el acceso de North (o de Saint) a internet para siempre. De hecho, la celebrity tiene una opinión bastante contundente al respecto de ese tema: "En el mundo en el que vivimos hoy, no creo que haya que pedirle a alguien joven que está creciendo que no esté en redes sociales. Eso es simplemente cruel. Es como pedirle a alguien que no se comunique". En otra cosa no, pero en el tema del control parental es probable que Kardashian encuentre más de una opinión contraria a la suya.