El desliz de Bella Hadid en el desfile de Victoria's Secret que quizá nunca veamos

Una de las piezas de lencería de la supermodelo se movió más de la cuenta durante uno de sus paseos por la pasarela.

Con la ausencia de su hermana Gigi, Bella Hadid se convirtió en uno de los grandes atractivos del desfile de Victoria's Secret en Shanghái este lunes. La supermodelo de 21 años ha asediado las pasarelas de todo el mundo en los últimos meses y el espectáculo de Victoria's Secret parecía un cierre perfecto para un año inolvidable para ella. Salvo por un pequeño detalle.

Hadid tuvo un pequeño percance en su último paseo por la pasarela en Shanghái. Según cuenta E! News, la modelo estaba disfrutando su protagonismo y se permitió el lujo de entretener al público más de lo que esperaba su vestuario. Hadid lucía un dos-piezas color plata muy ajustado cuando decidió levantar los brazos para jugar con su pelo sonriendo a los espectadores. El problema es que su sujetador no estaba preparado para la improvisación de la modelo y acabó cediendo lo suficiente como para que a Hadid se le viera un pezón.

El instante probablemente quedará para el recuerdo de los que presenciaron el show en directo, pues es la cadena CBS la encargada de emitir el Victoria's Secret Fashion Show cada año y esa clase de contratiempos no pasan el montaje final para su emisión en abierto. Sólo cabe esperar que la espontaneidad de Hadid siga siendo protagonista del desfile que acabaremos viendo tantas personas alrededor del mundo.

"Me siento muy agradecida... La energía de las chicas, del equipo, del back y del front stage, de los increíbles fans que fueron tan hermosamente intensos y motivadores", escribió Hadid en su Instagram el día previo al desfile de Victoria's Secret. "No puedo esperar a mañana. Todas mis chicas lo han hecho genial hoy y me hace sonreír el pensar en lo duro que han trabajado cada una de las personas involucradas [...] en preparar esta increíble producción".

 

Let's DO THIS!!!!!!!!!!!!✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨🦋🦋🦋🦋🦋🦋💫💫💫💫💫🤞🏼🤞🏼🤞🏼⭐️⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el